La llegada del Sony Xperia XZ Pro va a ser algo muy grande

Tenemos muchas ganas de que Sony desvele su smartphone tope de gama del que se esperan grandes cualidades y novedades. La mas destacables sin duda serán su salto definitivo a la tecnología OLED con una resolución nunca antes montada y sus componentes premium que vienen dispuestos a arrasar con la competencia. ¿Eres fan de los terminales Sony? ¿Quieres saber lo que la marca este preparando? Pues ¡Arrancamos motores y comenzamos!

Sony prepara su asalto al mundo OLED

Tras la reciente presentación de los nuevos Xperia xa2 y L2, en Sony siguen trabajando en el que será una de sus grandes joyas en este 2018, el Sony Xperia Xz Pro. Un terminal que disfrutará de los mas importantes avances de la marca y que se está preparando para luchar cara a cara con los grandes terminales del momento. Este nuevo modelo se espera sea presentado en el próximo y cercano Mobile World Congress de Barcelona y sus características denotan un concienzudo trabajo con el fin de hacer de él un smartphone perfecto. 

sony xperia zx pro

Las informaciones apuntan a grandes novedades, entre ellas una muy especial, el procesador. Sony ha elegido para este terminal el nuevo Snapdragon 845 del que se espera un rendimiento y características espectaculares que llevarán el mundo de los smartphones a una nueva liga, un nivel superior. Este procesador vendría acompañado de 6GB de RAM y unos potentes 128 GB de almacenamiento.

Carta blanca en la fabricación del Sony Xperia ZX Pro

En Sony no han querido frenos a la hora de diseñar este modelo. No estamos ante uno mas, estamos ante el mejor, y toda la carne esta en el asador para hacer de el una referencia. Por primera vez Sony se adentrará en el mundo OLED para pantallas móviles a un nuevo nivel, dando un importante salto de calidad en las calidades de su panel. No lo hará según apuntan las fuentes consultadas con un OLED común, dará el salto implementando un panel OLED 4K, toda una nueva forma de entender la resolución de pantalla sin competencias en este momento.

Otro aspecto en el que Sony puede dar la campanada es con sus cámaras. Muchos smartphones eligen sensores Sony para este apartado, pero para ellos se guardan configuraciones que pueden suponer un avance importante. Se barrunta con una cámara dual de 18 megapíxeles + 12 megapíxeles. Sensores que podrían entregar una gran calidad en las capturas. En la parte frontal se podría montar una cámara de hasta 13 megapixels, una calidad igualmente imponente.

 

No se olvidan de los detalles

Los detalles siempre son importantes y en el nuevo Sony Xperia ZX Pro se han cuidado al máximo. Todo apunta a que disfrutaremos de un teléfono resistente al agua, opción que les dio gran fama en su momento y que en Apple copiaron para hacer del iPhone 7 un teléfono resistente al agua. También gracias a su procesador montará el nuevo sistema de carga rápida Quick Charge 4.0, la evolución de esta tecnología que asegura una rápida recuperación de los casi 3.500 mAh con los que contará.

Toca esperar algunas semanas más para descubrir por completo y de forma oficial esta impresionante bestia que supondrá un nuevo y alto listón a superar por los demás.

La llegada del Sony Xperia XZ Pro va a ser algo muy grande
3.7 (73.33%) 3 votes

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *