p20 pro huawei

El Xiaomi Mi 7 podría ser presentado en el MWC de Barcelona

En Xiaomi no quieren quedarse atrás en el calendario de presentaciones de grandes dispositivos y barajan el Mobile World Congress de Barcelona que tendrá lugar entre el 26 de Febrero y el 1 de Marzo, como posible escenario para la presentación de tu modelo mas esperado. El nuevo y espectacular Xiaomi Mi 7. Todos los ojos están puestos en los movimientos de la firma china que podría dar la campanada con un smartphone al que aun no esperábamos.

xiaomi mi 7 preview

Xiaomi reserva espacio para un gran lanzamiento en el WMC

El evento lo merece. El Mobile World Congress es un espacio privilegiado donde serán presentados muchos de los telefonos mas esperados del año. Todos los medios de comunicación estaremos presentes para trasladar a los lectores las últimas novedades del sector y que mejor manera de hacerlo que con un calendario de vértigo. Entre las presentaciones confirmadas tenemos los nuevos Galaxy S9, los nuevos Moto G6 y el todopoderoso Sony Xperia XZ. A esta listas seguro se sumarán muchos mas dispositivos, entre ellos podría estar uno tan importante y esperado como el Xiaomi Mi 7.

Pocos detalles conociamos del calendario de presentacion de este modelo mas allá de las propias iniciativas expuestas por el propio CEO de la marca, que anunció la presentación para finales del primer trimestre de 2018. Esto lo supimos en la presentación oficial del procesador Snapdragon 845, el cerebro mas avanzado creado por la firma Qualcomm hasta el momento y que montará el nuevo tope de gama de Xiaomi. También estará presente en los modelos mas punteros de Sony y Samsung.

El Xiaomi Mi 7 puede suponer toda una catarata de ventas para el fabricantes. Se ha especulado mucho con este terminal y sabemos que nunca deja indiferente. De él se espera una gran pantalla extendida, un rendimiento sin parangón en su marca y características dignas de un auténtico smartphone puntero de 2018. Por primera vez la inteligencia artificial podría hacer su aparición en un modelo de la marca, aprovechando las oportunidades que le brinda su nuevo SoC. Con el acercamiento de la fecha para el MWC iremos conociendo mas detalles sobre la posibilidad de que Xiaomi presente su Mi 7 en el evento.

El Xiaomi Mi 7 podría ser presentado en el MWC de Barcelona
5 (100%) 2 votes

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *