meizu m6s delantera

La marca Meizu ha presentado hoy un nuevo terminal con el que renovar su gama media dándole un toque actual y jovial. El Meizu M6S que se filtró hace ahora unos meses se ha convertido en realidad y llega a los mercados con unas características muy actualizadas que cumplen en gran medida con las necesidades y requerimientos que hacemos a los smartphones de gama media actuales. Aprovechemos su presentación para conocer en detalle el teléfono que nos han presentado.

El Meizu M6S tiene todo lo que necesitas

meizu m6s delantera

En la marca china no han querido quedarse desactualizados y han lanzado un modelo renovado al cual han incorporado todas las características que un producto de 2018 debe tener dentro de su gama. Sensor dactilar, pantalla extendida, eliminación de botones, pantalla de calidad, todo con la orientación clara de gustar y ser un firme candidato en tu lista de favoritos.

A pesar de las informaciones que apuntaban a un cambio de nombre en algunos modelos de la marca, lo cierto es que todo ha sido una maniobra de despiste orquestada por Meizu, que intentó confundir a los medios nombrando sus dispositivos de prueba como MBlu S6. Ya te avanzamos por aquel entonces, que aquel modelo era muy “Meizu” y que muchas posibilidades había de que fuera el nuevo Meizu M6S. Así ha sido. Ahora ha llegado de forma oficial sin esperar al MWC, menos competencia para un modelo que comienza a estar disponible ¡Hoy mismo!

Cuidado exterior que se adapta a las necesidades del mercado

El nuevo Meizu M6S ha sabido implementar en su chasis las demandas de los compradores actuales. Un buen cuerpo de calidad fabricado en metal, le brinda un buen acabado en 4 colores a elegir. En la parte frontal nos da la bienvenida una gran pantalla de 5.7 pulgadas, un tamaño similar al que montan modelos como el nuevo Xiaomi Mi A1 y que en la mano son bastante imponentes. Hay que tener en cuenta que este modelo reduce muchos sus marcos, por lo que tenemos como resultado un producto de aspecto compacto y gran pantalla. La calidad elegida ha sido FullHD+, con una resolución 18:9 y una calidades bastante aceptables de 450 nits en brillo.

meizu m6s total

La integración de la pantalla es bastante buena, no notamos cortes extraños y el panel con sus bordes 2.5 D nos muestran un gran aspecto redondeado en los bordes que se une perfectamente al cuerpo de metal.

El sensor de huellas ha desaparecido del panel frontal, así como sus botones. Lo lógico podría haber sido el traspaso a la parte trasera, pero no, el Meizu M6S tiene el sensor de huellas en un botón lateral. Su funcionamiento promete tanta efectividad como los sensores habituales y una velocidad de desbloqueo igualmente rápida.

Para las cámaras Meizu ha confiado en Samsung con una configuración de cámara individual de 16 megapixels.

Un nuevo sistema Super mBack nos ayudará a navegar en el Meizu M6S

Si alguna vez has tenido un modelo de esta marca, Meizu en muchas ocasiones incorpora en sus smartphones un botón encargado de hacer la navegación mas sencilla y cómoda para el usuario. Este botón dispone de varias funciones y se le conoce como mBack. Ahora y con motivo de la expansión de pantalla, el mBack ha sido sustituido por una nueva versión mejorada a la que han llamado Super mBack. Este control se encarga de diferentes opciones gracias a su nueva percepción de la sensibilidad. Podremos de forma muy sencilla desplazarnos por diferentes opciones dependiendo de cual sea nuestra forma de interactuar con él.

meizu m6s

Esto es todo lo que esconde su interior

Adentrándonos es sus especificaciones, encontramos un terminal con un procesador fabricado especialmente para él por Samsung. El Exynos 7872, un cerebro que no hemos visto en ningún otro modelo hasta el momento y que se caracteriza por disponer de 6 núcleos y tecnología de desarrollo orientado a la IA. Este procesador es movido por una memoria virtual de 3 GB en dos configuraciones muy comunes, la primera quizás algo escasa para un smartphone de 2018, 32 GB y la segunda mas aceptable y apetecible 64.

El Meizu M6S dispone de una batería de 3000 mAh, capaz de cargar mas de la mitad de su capacidad en menos de media hora. Una garantía en momentos de necesidad.

Precio y distribución

El nuevo modelo estará disponible a partir del 20 de Enero en los distintos canales de venta habitual de la marca. Estos canales incluyen los marketplaces mas famosos de la red con origen chino. Desde hoy puede ser reservado en esos mismos lugares con un precio de salida que se inicia en 125€ y llega a los 165€ en el mayor de los modelos.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre