p20 pro huawei

Aprende ingles rápido con VERBLING

En esta ocasión traemos a revisión una aplicación móvil y página web donde podrás aprender ingles mas rápido gracias a sus teachers online, con los que podrás dar clases donde y cuando quieras a precios económicos eligiéndolos tu mismo. Descubrimos una nueva forma de aprender que se adapta a las nuevas tecnologías y que nos permite disfrutar de los idiomas de forma mas dinámica y atractiva. ¿Quieres saber como funciona?¿Quieres disfrutar de una prueba gratis? No puedes perderte todo lo que vamos a contarte.



Verbling, una nueva forma para aprender ingles mas rápido

Verbling es una empresa con sede en Palo Alto, California y fue creada con el principal cometido de desarrollar una nueva forma de entender el aprendizaje de idiomas. Puedes acceder a ella en www.verbling.com. Tras años de desarrollo y alguno más de experiencia en el sector, nos sorpendieron con una plataforma como ninguna otra hasta el momento. Podemos disfrutar de ella desde su aplicación para móviles, tabletas o donde mas nos ha gustado a nosotros, directamente en su propia página web.

Más adelante, te explicaremos en profundidad todas sus funciones, pero en términos generales, Verbling pone a tu disposición una plataforma donde puedes elegir entre cientos de profesores que enseñan una gran variedad de idiomas y precios muy asequibles. El panel central te permite además, ver los comentarios y valoraciones de alumnos que ya han disfrutado de sus clases.

Nuevas tecnologías para una nueva forma de entender el aprendizaje de lenguas extranjeras. Si quieres mejorar tus idiomas como y cuando quieras, te invitamos a registrarte y disfrutar de una clase de 30 minutos GRATIS con el profesor que elijas, estamos seguros de que no te arrepentirás.

 

El tiempo y el espacio dejan de ser un problema para aprender

El dinamismo que esta aplicación ofrece para su sector, es la característica principal que más nos ha gustado. En Verbling tienes la oportunidad de que el aprendizaje de idiomas se adapte a tu día a día y evitarás la incómoda necesidad de amoldar tu vida al aprendizaje de idiomas. Somos muchos los que necesitamos por diversas circunstancias aprender inglés rápido, pero pocos métodos son capaces de congeniar con nuestro ritmo de vida y nuestras actividades cotidianas. Con Verbling, puedes programar tus clases siempre que quieras gracias a su calendario y adaptarlas al horario que mas te convenga. De igual forma si tus quereseres cambian podrás cancelarla y disfrutar de ella en otro momento.

verbling fondo

Esta forma de aprender nos permite un inmenso abanico de horarios, formas y espacios en los que darle una oportunidad al estudio de nuevas lenguas. Mientras comemos, antes de dormir, en esa hora libre antes de volver al trabajo. En todas ellas hay profesores profesionales dispuestos a enseñarte.

Una plataforma única donde manejarse es muy sencillo

Otra de las virtudes de esta startup es su plataforma. Han creado un espacio propio donde podemos desplazarnos de forma muy visual y sencilla para desempeñar con éxito la gran cantidad de funciones que nos brindan. En esta plataforma podremos elegir nuestros propios profesores, (recomendamos elegir a uno con buenas valoraciones y continuar nuestra enseñanza con él si nos ha gustado) también podremos programar nuestras clases y acceder a ella gracias a su aula virtual creada en colaboración directa con Google. No tendrás que instalar nada, todo es 100% online, fácil y claro.

idioma aprendiendo

El espacio de aula virtual donde damos clases es muy singular, ya que nos permite acceder a ella de forma individualizada y desde la propia web o aplicación. Dentro de este aula podremos ver y comunicarnos con nuestro profesor elegido en clases que tienen una duración fija de 55 minutos. El aula es bastante particular, ya que en ella podremos ver al profesor y los materiales de enseñanza en diferentes soportes, pdf, word, presentaciones, vídeos, audios, etc… Si lo deseamos, el profesor podrá vernos en el periodo de clase, no es obligatorio que dispongamos de una cámara, aunque se recomienda para mejorar la eficacia del aprendizaje.

Seremos nosotros los que por nuestro nivel y habilidad podamos crear con nuestro profesor un esquema de enseñanza que puede ir desde aspectos básicos, a apartados concretos del idioma que necesitamos mejorar o simple conversación para elevar nuestra fluidez en el idioma y no oxidarnos con él.

Verbling opiniones de los alumnos

No existe un mejor indicador de la calidad de un servicio que las reseñas de los propios alumnos que ya han disfrutado de esta web y aplicación móvil. Ellos son los que verdaderamente pueden hablar de este nuevo método o formula de enseñanza y ciertamente encontramos que Verbling tiene opiniones muy positivas. Nos gusta que se permita evaluar las clases dadas de forma individualizada, esto sirve para encontrar el tipo de profesor que mas pueda adaptarse a nuestros hábitos y podamos aprender inglés mas rápido o cualquier idioma que nos propongamos.

La propia aplicación cuenta con un importante número de reseñas donde se evalúa positivamente el funcionamiento de la web y también de la aplicación.

Cientos de profesores repartidos por todo el mundo

Con los años, cientos de teachers de distintas lenguas han ido ampliando las listas de profesores para multitud de idiomas. Verbling es una startup global y por tanto enseña inglés, español, italiano, alemán, chino y un largo etc. Todos los profesores que se unen a la plataforma realizan una serie de entrevistas donde se comprueba su cualificación para la enseñanza. Solo los mejores acaban formando parte del equipo.



De todos estos profesores, algunos han conseguido un importante reconocimiento en el ámbito del idioma que enseñan, convirtiéndose en referentes online del aprendizaje. Encontramos ejemplos como el canal de Maria Español, espacio en Youtube donde miles de personas en todo el mundo aprenden español usando como catalizador las nuevas tecnologías y un método de enseñanza sencillo y cercano.

profesores verbling

Haz que las clases se adapten a tu bolsillo

Este aspecto ha supuesto una de las grandes virtudes de esta web. En Verbling, no existe una tarifa standar para las clases. Son los propios profesores en virtud de su propio nivel y popularidad los que establecen sus precios. Es decir, podrás elegir profesores que se adapten a tu economía actual sin estar obligado a desembolsar una gran suma de dinero. Encontramos clases de inglés desde 12$ la hora, unos 9.5€. ¿Profesor particular por ese precio? ¡Póngame dos!

Haciendo un rápido repaso por el panel de teachers, podrás ver los diferentes precios, agruparlos por idiomas e incluso filtrarlos por coste de menor a mayor.

Otro aspecto importante que debes conocer es la forma en la que podemos adquirir nuestras lecciones. Los paquetes de clases oscilan dependiendo de lo que nosotros mismos queramos o necesitemos. Existen distintas formas de comprar clases que varían desde las clases individuales a packs que agrupan clases en distintas cantidades, lo que supone ahorros y descuentos. Al inicio puede parecerte poco atractivo, pero cuando entres en la dinámica de aprendizaje y tengas un profesor elegido que te guste, seguro que te ahorrarás un buen dinero comprando pequeños packs de 5 o 10 clases. Estas lecciones podrás programarlas para cuando desees durante los siguientes meses, el día y hora que quieras.

Puedes realizar una prueba gratuita de 30 minutos con el profesor que elijas de entre todos los disponibles solo tienes que hacer clic aquí.

idioma nivel

Si no lo haces ahora no será porque no te lo ponen fácil

La forma de enseñar y aprender han cambiado. Ahora la tecnología nos permite estar presentes en cualquier lugar sin movernos de nuestra casa o la oficina. Los idiomas son un pilar fundamental en el siglo XXI y aprender directamente con personal cualificado ya no es un impedimento que nos obligue a desplazarnos a un lugar concreto o con un profesor determinado. Con esta nueva forma de entender los idiomas tu eliges el precio, tu eliges al profesor, tu eliges el espacio y tu eliges el horario. ¡No te lo pienses y da el salto!

Aprende ingles rápido con VERBLING
5 (100%) 4 votes

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *