El Xiaomi Mi Max 3 ya prepara su salto a los mercados

La gama Max de Xiaomi ha sido una de las mas deseadas y laureadas por los compradores en sus dos primeras ediciones. Desde su creación se ha hecho gran buen trabajo con este terminal tipo phablet de gran formato que ha cumplido de forma solvente con las demandas exigidas en un gama media tan peculiar como este. Ahora y cumpliéndose casi un año desde que se presentara la última versión, en Xiaomi calientan motores trabajando a toda maquina en el nuevo Mi Max 3.

Una fotografía aviva los rumores del Mi Max 3

Poco se había hablado con respecto a la renovación del Mi Max 2, un teléfono concebido para los amantes de las grandes pantallas que ahora se prepara para recibir la tercera edición. Una fotografía ha sido la detonante de un gran número de rumores y especulaciones, poniendo el objetivo en el nuevo Xiaomi Mi Max 3. En la misma, se aprecia el panel trasero, el cual es bastante parecido al del modelo existente en contornos. Varía principalmente su cámara, que pasaría a tener dos lentes en sustitución de la configuración individual inicial.

mi max 3 foto

Sin conocer los detalles del modelo, se especula con unos componentes resolutivos que seguirían instaurados en la mas pura gama media tanto en componentes, como en especificaciones. La mas imponente por su diferencia dentro del sector de los smartphones la encontramos en la pantalla, un panel que se iría a las 7 pulgadas en calidad FullHD+ y que sería sin dudas el gran atractivo de este terminal. La batería como en modelos anteriores, dispondrá de una alta capacidad, por encima de la media habitual para cubrir las necesidades especiales de consumo que tiene este modelo.

 

Todos son especulaciones, incluido su precio que rondaría los 230€ en la menor de sus versiones. Cuando tengamos mas información al respecto la compartiremos contigo. Que se vayan preparando los amantes de las pantallas gigantes porque ya suenan las campanas del nuevo Mi Max 3.

El Xiaomi Mi Max 3 ya prepara su salto a los mercados
5 (100%) 1 vote

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *