samsung galaxy s9 morado 1

Con la cercanía ya, de la presentación la próxima semana de los nuevos Galaxy S9, continúan apareciendo datos sobre la nueva generación de esta saga que tantos millones de unidades vende cada año en el mundo. Recientemente hemos conocido la valoración que Geekbench ha realizado sobre la versión Plus este terminal, con lo que ya podemos comparar el modelo grande con el pequeño de la familia y saber si está a la altura de las expectativas.

El Galaxy S9 + supera en puntuación a la versión estándar en los análisis de Geekbench

samsung galaxy s9 morado 1

El resultado de la prueba realizada por Geekbench al nuevo Samsung Galaxy S9+ se ha saldado con un resultado mejor que el obtenido en la versión estándar del dispositivo. Esto no ha supuesto ninguna sorpresa, ya que se espera que el modelo “Plus” tenga 2 GB más de memoria RAM y el mismo procesador Exynos. Concretamente la puntuación alcanzada ha sido de 9024 puntos y ha sido dado de alta como SM-G965F. 

El modelo analizado montaba un procesador Exynos 9810, el más puntero fabricado hasta la fecha por Samsung y se ejecutaba en una configuración de 6GB de RAM y Android Oreo. Estos resultados han estado también por encima de los obtenidos con el procesador 845 de Qualcomm. A falta de una comprobación más detenida tras el lanzamiento, los Snapdragon 845 podrían tener un rendimiento algo menor que las unidades con Exynos 9810.

En puntuaciones únicas el modelo consiguió 3773 y en puntuación múltiple 9024  puntos. El salto es muy notable con respecto a los terminales del pasado año que generaron puntuaciones muy inferiores. De momento el reloj sigue avanzando a pasos agigantados y el próximo fin de semana podremos disfrutar de ellos oficialmente.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre