Calendario Mobile World Congress 2018 – Eventos y presentaciones

Si eres uno de los afortunados visitantes del Mobile World Congress, o simplemente quieres estar atento a todas las presentaciones y lanzamientos que en él tendrán lugar, hemos preparado para ti un sencillo calendario del MWC donde hemos aunado muchos de los grandes eventos que se llevarán a cabo en este congreso, que en 2018 vuelve a dar cita a los más importantes fabricantes, marcas y desarrolladores del mundo. En él, nos enseñarán lo que el futuro de la tecnología y especialmente de los smartphones nos tiene preparados.

Calendario MWC 2018, todos los eventos programados

Como podrás imaginar, nos ceñimos a las conferencias, eventos y presentaciones anunciadas. Actualmente algunas marcas aun no han desvelado en que momento mostrarán sus novedades, cuestión que irá dilucidándose en las próximas horas. Como seguro ya sabes, el congreso tendrá lugar entre los días 26 y 1 de Marzo, aunque el 25 encontraremos presentaciones y lanzamientos de gran relevancia. Comenzaremos por tanto con este día.

expositor mwc 2018

25 de Febrero de 2018

Presentación Huawei – Hora del evento: 2:00 PM (hora de Madrid).

En este evento Huawei no lanzará ningún modelo de gran notoriedad. El P20 queda reservado para Marzo de 2018 y por tanto se centrarán en el lanzamiento de otros dispositivos. Con casi total seguridad veremos debutar las nuevas tabletas Huawei MediaPad M5 de 10 pulgadas con las que quieres ampliar su cuota de mercado robando compradores a su principal competencia, Apple.

Presentación Nokia/HMD – Hora del evento: 4:00 PM (hora de Madrid).

La presentación de Nokia dará lugar al lanzamiento de un variado elenco de productos donde la firma renovará gran parte de su gama. Los modelos más esperados son el Nokia 9, el nuevo gama alta de la marca del que mucho se ha hablado en los últimos meses y que parece estar listo para su lanzamiento. El Nokia 7, un gama media de buena relación que debutará dentro del programa Android ONE. El Nokia 1, el pequeño de la familia orientado a países en vías de desarrollo que entrará a formar parte del programa Android GO, el cual establece un sistema más liviano para dispositivos de gama baja, creando un ecosistema especial para un funcionamiento más fluido del terminal. Para concluir con la muestra de uno de los míticos que ha sido renovado, el Nokia 3310 4G.

Presentación Samsung – Hora del evento: 6:00 PM (hora de Madrid).

Sin duda esta es la presentación más esperada del Mobile World Congress este 2018. En ella, Samsung mostrará al mundo sus nuevos Samsung Galaxy S9 y S9 Plus, poniendo fin con ello a meses de rumores, especulaciones y imágenes filtradas. También nos mostrará su nuevo sistema Dex Pad con el que convertir tu S9 en un ordenador convencional. Esta presentación acaparará todas las miradas.

26 de Febrero de 2018

Presentación Sony – Hora del evento: 8:30 AM (hora de Madrid).

Sony será de las marcas más tempraneras en presentar sus nuevos dispositivos y para ello ha elegido las 8:30 de la mañana. La marca japonesa no se arruga ante la puesta en escena de los Galaxy y presentará sus modelos punteros el Lunes 26. En concreto y con casi total seguridad podremos ver en escena los nuevos Sony ZX2, del ZX2 PRO y flota en el aire la posibilidad de ver un tercer modelo que sería el Xperia ZX2 Compact. Tres terminales de la misma saga que aúnan entre sus características los componentes más potentes y deseados del mercado. Sin duda darán mucho que hablar.

Sin duda habrá más lanzamientos este día, pero aun no han sido determinados.

27 de Febrero de 2018

Presentación ASUS – Hora del evento: 8:30 AM (hora de Madrid).

Asus al igual que Sony inaugurará la edición, en este caso del Martes con su lanzamiento más esperado, el nuevo Asus Zenfone 5. Este teléfono puede ser una de las grandes sorpresas del evento. ASUS llega a esta cita con un dispositivo de pantallas sin marcos que parece gustará y mucho. Su diseño está levemente inspirado en el iPhone X y esto será motivo de vistosidad para los asistentes.  Tendremos que esperar al lanzamiento para conocer todas sus características que prometen y mucho.

Actualización del calendario Mobile World Congress 2018

Iremos actualizando este calendario con las novedades de los fabricantes que aun quedan por confirmar. Se esperan eventos y lanzamientos de marcas como ZTE, LG, Alcatel, Xiaomi que abrirá su primera tienda en Barcelona y que anunciará la llegada oficial de los Redmi 5 y Redmi 5 Plus a nuestro país. También presentarán Motorola con su G6, Lenovo, Vernee, etc. Todo ello te lo iremos contando puntualmente en este artículo.

Calendario Mobile World Congress 2018 – Eventos y presentaciones
5 (100%) 1 vote

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *