p20 pro huawei

Las nuevas Huawei MediaPad M5 de 10 pulgadas serán presentadas en el MWC 2018

En apenas 72 horas dará comienzo un año más el congreso más importante a nivel mundial de telefonía móvil, el Mobile World Congress de Barcelona. Desde hace algunos meses vamos conociendo cuales será el elenco de presentaciones que se darán cita en este evento y desde hace meses también, sabemos que el Huawei P20 no estará entre ellos. Para compensarlo, la firma china ha preparado el lanzamiento de sus nuevas tabletas MediaPad M5 de 10 pulgadas que verán la luz la próxima semana.

El furor mediático de los nuevos Galaxy S9 obliga a la presentación de las Huawei Mediapad M5

Ciertamente la Huawei Mediapad es uno de los modelos más laureados dentro del mundo de las tabletas de rango alto. Su diseño y sus componentes la sitúan en un atractivo segmento del mercado que la hace irresistible para muchos compradores. Nadie puede negarlo, el mundo de las tabletas no pasa por su mejor momento y pocas marcas, entre ellas Apple, pueden gozar de ventas que supongan amplios beneficios con los que engrosar sus cuentas. Las Mediapad M5 llegan para seguir intentando mantener su nivel de ventas con una nueva gama aun más mejorada y adaptada a las nuevas tendencias que marca este sector. Para conseguirlo nada mejor que ser la tableta más sonada de este evento mundial que reúne a cientos de medios de comunicación acreditados de todos los rincones del mundo. La idea no es mala, si no puedes ser el más sonado en móviles, intenta ser el más sonado en tabletas.

MWC 2018 1

Es una realidad casi evidente, que Huawei en un primer momento iba a lanzar su gama P20 en el MWC. Durante muchas semanas se dio por hecho, pero el gigante Samsung dio al traste con estos planes. La sombra de los Galaxy es alargada y supone que los demás modelos lanzados en fechas cercanas se diluyan sin disfrutar de la cobertura mediática que se merecen. Pronto veremos las ciudades y televisiones inundadas por la publicidad de Samsung y esto lo saben las demás marcas. Es por eso que Huawei ha desplazado el lanzamiento de su terminal puntero a finales de Marzo, a pesar de que el dispositivo se encuentra terminado y listo para la venta. En esas fechas podrá captar la atención de muchos compradores que habrán finalizado la fiebre Galaxy dejando paso a un periodo de nuevas opciones y alternativas entre las que se encontrarán el nuevo P20 y también el nuevo Mi 7 de Xiaomi.

Las nuevas Huawei MediaPad M5 de 10 pulgadas serán presentadas en el MWC 2018
Vota este artículo

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *