tenaa p20

Muchas son las noticias que está generando el nuevo P20 de la firma china Huawei. La cantidad de imágenes que aparecen es ingente y cuantas más tenemos más confusos estamos sobre cual será el acabado real del dispositivo. Lo cierto es que desde hace varias semanas, conocemos con bastante claridad que Huawei se prepara para lanzar dos modelos del P20, uno en versión lite (económica) y no más desarrollado con características estéticas superiores.

La versión Lite del P20 podría ser la mostrada por TENAA

tenaa p20

Nadie sabe a ciencia cierta cual de los modelos existentes es el que se ha dejado ver en TENAA, lo cierto es que cuando aparecieron sus especificaciones en la web, solo pudimos saber que se trataba de dos variantes distintas de un mismo modelo y especificaciones algo diferentes entre si. Ahora y varios días después de su lanzamiento, hemos podido ver algunas fotografías completas del suponemos es la versión Lite del nuevo P20. 

Este modelo económico del dispositivo, poco tiene que ver con el que hace tan solo unas horas te traíamos en una de nuestras noticias. ¿Cual de los dos es realmente el nuevo modelo de Huawei? En este momento nadie  lo sabe, lo cierto es que el mostrado en TENAA tiene muchas posibilidades de ser el modelo real y final del dispositivo, siendo el mostrado ayer una de los prototipos usados por la firma en sus pruebas.

Siendo escrupulosos con lo que esperamos de este nuevo terminal en su versión más premium, dudamos que el dispositivo llegue al mercado con el sensor dactilar frontal, por lo que muy posiblemente nos quede un dispositivo más por ver, que podría ser el sonado modelo con tres cámaras y pantalla extendida que todos deseamos.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre