p20 pro huawei

El Huawei P20 sigue desvelando su figura con nuevas imágenes filtradas

El Huawei P20 es sin duda, uno de los dispositivos más esperados del año. Su popularidad ha ido en aumento con los últimos modelos y el P10 ha supuesto para la marca todo un récord de ventas. Es por ello que están preparando con cautela y mimo el nuevo P20. Un modelo en el que no pueden fallar y que de ser un éxito encumbrará a este smartphone como uno de los grandes terminales del año. Poco a poco vamos conociendo sus detalles y en esta ocasión hemos podido ver algunas comparativas entre el P10 y el supuesto nuevo modelo.

Nuevas imágenes desvelan el panel trasero del Huawei P20

trasera p20 proto

Este nuevo terminal sigue dejando pistas de su figura, pero ciertamente nos tiene desorientados. Si en los primeros renders del modelo veíamos un dispositivo con cámara dual vertical, ahora se nos muestra con una cámara trasera dual horizontal en linea con el diseño de su antecesor. Esta configuración parace será la definitiva en el modelo estándar, ya que se especula con un modelo Plus de triple cámara vertical.

Las imágenes filtradas por Android Authority nos muestran un modelo de pantalla extendida en un diseño muy similar al que esperamos en el Xiaomi Mi 7. El tamaño de las lentes Leica crece y el flash pasa a situarse en el borde derecho de las mismas.

frontal p20 proto

¿Existirá un modelo Plus con tres cámaras?

Ciertamente se ha rumoreado mucho con esta configuración de triple cámara para un supuesto modelo Plus. Las informaciones son cada vez más claras y concisas poniendo encima de la mesa esta filtración como una posibilidad cada vez más real. Huawei ha sido en los últimos años uno de los referentes en calidad fotográfica y no es de extrañar que den un nuevo paso con el desarrollo de esta novedosa tecnología triple.

El modelo definitivo previsiblemente será presentado el 27 de Marzo en Paris.

El Huawei P20 sigue desvelando su figura con nuevas imágenes filtradas
Vota este artículo

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *