p20 pro huawei

El nuevo Ulefone X con diseño tipo iPhone muestra su estética en vídeo

Desde hace meses sabemos que Ulefone está trabajando en un smartphone cuyo diseño bebe de la estética del nuevo iPhone X. Tan evidente es este diseño que no se han cortado a la hora de darle un nombre similar. El Ulefone X parece estar listo para su lanzamiento y por primera vez hemos podido ver algunas imágenes en vídeo de su nuevo móvil en funcionamiento.

Ulefone muestra su nuevo particular “iPhone X” con pantalla extendida y resolución 18:9

 

El nuevo Ulefone X será puesto a la venta en las próximas semanas y podremos verlo en funcionamiento en el stand que la firma china tendrá en el Mobile World Congress. Antes de la inauguración de este evento, ya han mostrado su nuevo dispositivo en un vídeo donde puede apreciarse en funcionamiento. Su estética tipo Apple es innegable, el frontal dispone de una pantalla extendida que deja un marco inferior más ancho de lo esperado. En el borde superior si encontramos un diseño ajustado al borde con un notch central similar al desarrollado en Cupertino.

Nos ha llamado la atención un problema común en este tipo de diseños propios de pantalla extendida, donde el sistema operativo no se adapta a las nuevas formas y corta parte de la barra superior de notificaciones. Esto se debe a que Android utiliza un diseño estandarizado para todos los terminales y no contempla modificaciones no habituales y rectangulares en la pantalla. En algunos fragmentos del vídeo podemos ver el corte parcial que se hace de la información de la operadora y de la hora en el borde superior derecho.

La parte trasera también nos recuerda al iPhone X por su diseño de cámaras verticales. Es innegable que desde que Apple ha puesto este tipo de configuración en el mercado, muchas marcas han decidido copiar el diseño usándolos en sus smartphones.

El nuevo Ulefone X con diseño tipo iPhone muestra su estética en vídeo
Vota este artículo

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *