asus mr hc102

Asus sigue siendo noticia, si ayer te hablábamos del posible diseño del Zenfone 5, en esta ocasión te traemos el lanzamiento de un nuevo dispositivo orientado a la realidad virtual con el que se suman a la lista de empresas que ven en las gafas VR un futuro prometedor. El modelo ha sido lanzado hace pocas horas y disfruta de un bonito diseño en el que se integran pantalla y componentes.

Meses después de la oleada de visores MR, Asus lanza el suyo

El modelo cuenta con un bonito diseño exterior en tonos oscuros y una carcasa frontal poligonal que lo hace especialmente bonito. La cinta superior ayuda al apoyo en la frente y la trasera mantiene en su sitio el visor y los auriculares. Este sistema puede ser regulado al gusto, adaptándose a las exigencias del comprador. En el aparatado técnico las ASUS HC102 cuentan con una pantalla de 1400 x 1400 pixels, repartidos en dos paneles de 2.89 pulgadas cada uno. El equipo ha sido diseñado incorporando Windows Mixed Reality algo que también está presente en todos los demás dispositivos del sector. Disfruta de dos cámaras exteriores frontales capaces de mostrarnos aquello que realmente tenemos delante de nosotros. Además este dispositivo cuenta con dos controles manuales cargados de sensores y que nos permitirán desplazarnos por el mundo virtual como nunca antes lo habíamos hecho.

 

asus mr hc102

 

Este nuevo producto de ASUS se sitúa a la cabeza del sector en cuanto a tecnología incorporada y su precio así lo refleja. Estará a la venta por 400 euros, aunque su precio para España y latinoamerica no ha sido especificado, ya que de momento solo se venderá en Estados Unidos. No hay que olvidar que sus competidores directos han tenido que disminuir la barrera de precios en unos 120 dolares para conseguir un flujo aceptable de ventas y todos llevan en el mercado varios meses ya. Habrá por tanto que estar atentos a la posible aceptación de este nuevo visor para conocer el flujo de deseo que los compradores tienen sobre los nuevos modelos que llegan al mercado.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre