Apple recupera el famoso diseño multicolor de su logotipo

Mucho tiempo ha pasado desde 1999, año en el que Apple dejó de usar su famoso logotipo de la manzana multicolor con el que dio sus primeros pasos en el mundo de la tecnología. Ya ha llovido desde entonces, pero ahora, casi 20 años después vuelven a rescatarlo para darle una nueva y colorida vida.

El logo multicolor de Apple vuelve a ser rescatado del cajón del olvido

Hace casi una veintena de años que Apple no recurría a su logotipo de la manzana multicolor. Este famoso logo solo puede verse en los modelos antiguos de la compañía y fue sustituido por diseño monocromático que hoy conocemos. Parece que el interés por recuperarlo ha vuelto a escena y los de Cupertino solicitaron su reincorporación oficial en las pasadas navidades.

Ahora, casi 3 meses después, el expediente ha sido asignado y comienza el proceso administrativo para su vuelta a la legalidad. Para que será utilizado es aun un misterio, algunos rumores hablan de una linea de complementos textiles que casaría perfectamente con el espíritu retro de este logotipo Apple. Algo similar a lo que Adidas hizo con su logo de la hoja de tres puntas.

El diseño de la antigua manzana es similar a la que hoy conocemos, con su mordisco lateral y su hoja superior. Solo encontramos diferencias en su gama cromática, donde todos los colores del arcoiris se dan cita en franjas horizontales al estilo Curro de la EXPO´92. Será bonito ver volver este vestigio de la historia tecnológica a la realidad actual.

apple logo colores

Apple recupera el famoso diseño multicolor de su logotipo
5 (100%) 1 vote

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *