Google Pay nace para aunar todos los sistemas de pagos desarrollados por la marca

A comienzos de año Google indicó su intención clara de aunar todos sus servicios de gestión de pagos en una aplicación integral capaz de dar una respuesta de calidad al usuario. De esta declaración de intenciones nace ahora Google Play, la nueva marca que sustituye de forma inminente a la hasta ahora Android Pay y Google Wallet que se centraban en un campo determinado dentro de los sistemas de pagos para smartphones.

google pay 1

Google Pay sustituye a Android Pay y Wallet y se prepara para una ampliación

De esta nueva creación nace un sistema de pagos centralizado, que seguirá creciendo para gestionar de forma más rápida y sencilla nuevas funcionalidades que se gestionarán desde los teléfonos móviles. Las aspiraciones son extensas, Google no quiere conformarse con los pagos físicos, también quiere ser una opción de pagos en la red, permitiéndose su uso como sistema habitual en los marketplaces más conocidos de la red. Algo similar a lo que hoy ocurre con Paypal.

En la rediseñada aplicación podemos consultar dos apartados de momento, uno esta destinado a las compras realizadas con la herramienta. Este apartado nos permite consultar todas nuestras compras y gastos de forma detallada y nos servirá para mantener un control de gasto escrupuloso. El otro apartado se centra en la gestión y configuración de tarjetas. Desde él, podremos añadir nuevas tarjetas de crédito y débito para poder usarlas en nuestros pagos.

Los sistemas de pago con télefono se multiplican a gran velocidad en nuestro país, convirtiéndose en una opción más en muchos comercios que cuentan con tecnología contactless.

Google Pay nace para aunar todos los sistemas de pagos desarrollados por la marca
Vota este artículo

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *