El más que factible Nokia 1 con Android GO se certifica en FCC

Desde hace semanas te hemos anunciado que Nokia tiene listas varias presentaciones para el MWC de Barcelona. En ellas llevan meses trabajando y alguna que otra filtración se ha ido escapando. Ahora y a tan solo unos días de su lanzamiento, vamos comprobando como se van cumpliendo muchos de los rumores que en los últimos tiempos que hemos ido contando. En este caso el que parece ser más real que nunca es el Nokia 1, que se ha dejado ver en la certificación FCC.

El Nokia 1 con Android GO obtiene la certificación FCC

El Nokia 1 es un modelo que va orientado a un publico muy concreto. Como todos los dispositivos que acceden al programa GO de Google, se enmarcan dentro de un mercado para países en vías de desarrollo, donde la estética y el diseño quedan en un segundo planto y se prima una experiencia de uso aceptable. Esto supone recortes en muchos aspectos, el primero de ellos el sistema operativo. Los terminales con Android GO disponen de un sistema operativo que prescinde de muchas funcionalidades para centrarse en un modelo de sistema de reducido tamaño que funcione rápido y bien. Para que esta cuestión vea aun mejorado su atractivo, Google ha desarrollado todo el catálogo de aplicaciones propias en versión GO, que al igual que el sistema funcionan con mucha más rapidez. Aquí puedes ver un buen ejemplo con la app Youtube GO

El modelo en cuestión es poco atractivo en cuanto a formas, pero está destinado a cumplir una función primordial y es la expansión de la tecnología a todos los países del mundo sin importar el nivel de riqueza de los mismos. Es por ello que se estima para este terminal un precio inferior a los 80 euros. En las últimas horas ha aparecido en los documentos de certificación emitidos por la FCC que nos permiten confirmar el lanzamiento del dispositivo.

nokia 1 con android GO

Fuente imagen: Gizmochina

El más que factible Nokia 1 con Android GO se certifica en FCC
Vota este artículo

Artículos Relacionados

Etiquetas:
2 Comentarios

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *