spotify home

La aplicación Spotify sigue trabajando en una formula con la que retornar sus ingresos a margenes cada vez más positivos con los que poder sanear sus cuentas. Si, podría parecer que con el volumen y la importancia que tiene esta app debería facturar cientos de millones, pero lo cierto es que su crecimiento en cuanto a beneficios es muy limitado y a diferencia de otras plataformas de contenido como Netflix, a la aplicación musical les cuesta captar adeptos premium. Para solventar esta cuestión estarían planteándose diversificar el negocio creando un altavoz inteligente.

Este año podríamos ver un nuevo “Spotify ¿Home?”

spotify home

El mundo de los asistentes de hogar está de moda. Marcas como Apple con su H0mepod, Google y Amazon tienen el control de las ventas en este momento, pero muchas otras marcas podrían sumarse a esta batalla por el control de tu casa. No olvides que si quieres controlar tu hogar por menos de 30€ tienes que pegarle un vistazo a este aparatito

El principal impedimento para Spotify, es el no disponer actualmente de una tecnología ya creada en forma de asistente. Algo que ya le ocurrió a Amazon en el desarrollo de Alexa. Google y Apple en cambio tenían ya sus asistentes. No existe una fecha determinada para el posible lanzamiento de este producto, pero de convertirse en realidad, podríamos verlo aparecer en las navidades de 2019 limitado a mercados angloparlantes.

Con movimientos como este y de tener una positiva aceptación sería mucho más fácil alcanzar la estabilidad financiera que no han conseguido hasta el momento.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre