p20 pro huawei

Youtube GO se expande por el mundo

Hace algunos meses, te adelantábamos el lanzamiento de la nueva aplicación del gigante de los vídeos a la que habían llamado Youtube GO. Esta aplicación se enmarca dentro de la nueva política de expansión de Google, con la cual quieren ofrecer a los usuarios la posibilidad de descargar aplicaciones mas livianas y sencillas. El fin de este movimiento, es acercar el mundo de las apps a aquellos países donde la conectividad y el internet tienen aun limitaciones importantes. El primer país que disfrutó de esta aplicación fue la India, y tuvo una aceptación impresionante con mas de 10 millones de instalaciones en sus primeras horas de vida. Esta es la prueba de que aquellas personas cuyos terminales están mas limitados, también quieren disfrutar del contenido existente en otros rincones del mundo.

Youtube GO llega a 130 países

youtube go 24

La aplicación pareces seguir firme en su idea de quedar limitada a países en vías de desarrollo y en las últimas horas muchos países le han dado la bienvenida. Ciertamente en todos los lugares del mundo hay personas cuyos recursos son limitados y que seguro verían con buenos ojos aplicaciones de menor peso, aun sabiendo que sacrifican algunas opciones. No debemos olvidar que Youtube Go, permite descargar música de Youtube y también guardarnos sus vídeos para verlos sin conexión.

Los nuevos países que han dado la bienvenida a la app, siguen siendo zonas pobres del mundo, encontrándose la mayoría de estos países en África, Asia y Sudamérica. Si quieres disfrutar de ella, siempre puedes modificar tu ubicación en la tienda de aplicaciones y automáticamente estará disponible para ti. En la actualidad, Google no ha revelado el calendario de expansión de sus aplicaciones GO, por lo que no sabemos hasta donde llevarán este extenso catálogo de novedades.

Youtube GO se expande por el mundo
5 (100%) 2 votes

Artículos Relacionados

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *