Google Chrome tomará medidas contra los anuncios molestos

Ciertamente a nadie le gusta ver como anuncios molestos invaden nuestra pantalla mientras estamos navegando por internet. En los últimos años, hemos asistido a una obligada reducción publicitaria para evitar las penalizaciones algorítmicas que Google ejerce sobre aquellas webs que no permiten desarrollar una correcta experiencia de navegación. Siendo en muchos casos interrumpidos constantemente por diversos y molestos anuncios.

google chrome anuncios

Ahora los de Mountain View ha dado un paso mas en este sentido y se encargarán de eliminar aquellos anuncios autoreproducidos que vemos actualmente en muchas webs. Si, lo sabemos, es especialmente molesto entrar en una web y que automáticamente un vídeo comience a sonar sin que nosotros lo hayamos solicitado. En Tecnopasión, intentamos hacer de nuestra publicidad un ecosistema que sirva para que puedas disfrutar de compras que te son interesantes, pero jamas irá en detrimento de nuestros contenidos. En Google piensan lo mismo y por ello preparan una actualización de su navegador.

Chrome será un filtro contra la publicidad invasiva

Chrome se ha convertido en uno de los navegadores con mayor cuota de mercado a nivel mundial. Millones de personas lo usan de forma recurrente y en sus manos ponemos aspectos tan importantes como nuestra privacidad, nuestra seguridad y también nuestra confianza publicitaria. La última actualización de la herramienta, trae consigo un novedoso sistema capaz de detectar y bloquear aquellos anuncios que supongan un impedimento a la lectura del contenido que el usuario está buscando. A estas alturas estamos seguros de que conoces que las webs, como los programas de televisión, no vivimos del aire, vivimos de la publicidad. Este aspecto puede congeniar perfectamente con una buena experiencia en esos anuncios que se muestran, evitando aquellos que sean invasivos.

Si eres de esos usuarios que aboga por un internet mas limpio y mas navegable ¡Déjanos un buen like!

Google Chrome tomará medidas contra los anuncios molestos
4.3 (85%) 4 votes

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *