xiaomi tienda 12

La firma de móviles chinos Xiaomi ha demostrado en el pasado 2017 su innegable músculo en España. Tras varios meses en nuestro país, el salto en ventas es una realidad y supone un serio competidor para marcas de menor entidad que ven en la extensa gama de productos existente un amenaza. De momento solo dispone de dos tiendas Xiaomi en Madrid y ya planea su expansión a otros posibles territorios del país como Barcelona, Málaga, Valencia o Sevilla.

La garantía nacional ha supuesto un aliciente para los indecisos

xiaomi tienda 12

La marca ha desembarcado en nuestro país con una variada oferta de captación, permitiendo a los clientes comprar en sus tiendas físicas, en su nueva web online y en Amazon mediante su tienda oficial. La llegada de forma real, ha supuesto un aliciente para aquellos indecisos que veían en la garantía un problema a la hora de comprar. Ciertamente el volumen de ventas en los principales marketplaces sigue siendo impresionante, pero unidos a las nuevas opciones ha supuesto un tandem difícil de superar. Es por ello, que Xiaomi se ha convertido en la tercera marca en número de ventas a nivel nacional, colocando sus productos como las opciones mas deseadas para los nuevos compradores.

El Xiaomi Mi A1 parte el bacalao

Sus datos ahora oficiales arrojan unas ventas que se multiplican a gran velocidad, pero dentro de todas ellas hay un líder indiscutible, el Xiaomi Mi A1. El modelo está siendo uno de los mas vendidos en la red y según analistas expertos, es el modelo mas vendido en España en Diciembre y Enero. Nosotros hemos hablado largo y tendido de él, si lo necesitas, puedes encontrar protectores aquí y fundas para tu Mi A1. Su características lo han convertido en todo un éxito en su gama y pocos van a poder igualar la estela de expectación que ha creado. Como aquel antiguo titulo de la película “Ha nacido una estrella”.

En pocas semanas vamos a disfrutar del Mobile World Congress que tendrá lugar en Barcelona. Sabemos que no será presentado el Xiaomi Mi 7, pero no cabe duda que con este importantísimo evento llegarán nuevos modelos de gran relevancia. ¿Serán capaces de cambiar el panorama de ventas actual? Ya nos falta muy poco para averiguarlo.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre