mi 7 prueba

Fue bonito mientras duró, pero el sueño de ver en nuevo Xiaomi Mi 7 en el cercano Mobile World Congress parece haber dado un giro radical. Ahora y siguiendo los pasos de otras grandes compañías los de Pekín parecen haber dado un paso atrás evitando la confrontación con los grandes lanzamientos en esa semana. ¿Porque lo han hecho? ¿Que les ha llevado a dar marcha atrás? ¡Comenzamos!

Todas las marcas quieren evitar la lucha directa con los Galaxy S9

Teníamos muchas ganas de disfrutar del nuevo Mi 7, pero al igual que otros grandes modelos que se prevén para este primer trimestre habrá que esperar un poco mas. Hace pocos días, anunciábamos la posibilidad de ver su presentación en el MWC, pero esas ilusiones parecen haberse desecho al conocer que Xiaomi tampoco quiere luchar cara a cara contra la repercusión que supone el lanzamiento de los Galaxy S9. Todos esperamos que el Xiaomi Mi 7 se convierta en uno de los mejores móviles calidad precio de este 2018, pero por muy bueno que puede ser, nadie puede negar que mediáticamente se encuentra un escalón por debajo de la nueva serie Galaxy S9. Son muchas las noticias y portadas que ocupará este imponente terminal y es un riesgo quedar diluido entre tanta y noticia de Samsung. Con este movimiento son varias las marcas que toman la misma posición proteccionista entre ellas, LG y Huawei.

mi 7 prueba

Habrá otros lanzamientos de menor relevancia

El Mi 7 con casi toda seguridad no llegará, pero sabemos que el fabricante chino estará presente para realizar presentaciones de menor entidad. Algunos detalles filtrados en las últimas semanas nos dan detalles de qué podemos encontrarnos. En primer lugar muy posiblemente se aprovechará la ocasión para mostrar al mundo la segunda generación de procesadores de fabricación propia, los nuevos Surge S2. Muy previsiblemente estaríamos ante un procesador de gama media que acompañará a algunos económicos modelos de la marca. A colación de este nuevo SoC podría llegar el nuevo Xiaomi Mi 6c. Con casi toda seguridad será el primer modelo en montar el nuevo chip de la marca.

Tocará seguir esperando a las últimas semanas de febrero para salir de dudas y conocer las novedades que nos tienen preparadas.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre