p20 pro huawei

¿Quieres el fondo de pantalla del Samsung Galaxy S9 antes de que sea lanzado? ¡Aquí lo tienes!

Si algo caracteriza a un nuevo modelo lanzado al mercado además de sus características y diseño, es el fondo de pantalla con el que llega. Este aspecto es mas importante de lo que parece y aunque a bote pronto puedas no darte cuenta, podrías asociar cada oveja con su pareja con solo verla unos segundos. El iPhone X, el OnePlus 5T, el Xiaomi Mi Mix 2, todos tienen un fondo propio y el nuevo Galaxy no va a ser menos. Para que puedas ser el primero en disfrutarlo, aquí te traemos el fondo de pantalla del Samsung Galaxy S9.

El esperado teléfono de los coreanos está a la vuelta de la esquina. Nadie duda ya de su lanzamiento en el MWC y uno de los detalles que mas veremos repetido en publicidad y cartelería será su vista frontal con el fondo de pantalla elegido. Gracias a Evan Blass ya lo tenemos para ti. En este caso, en Samsung se han decantado por un tono negro, capaz de integrarse perfectamente con el modelo del mismo color. Esto es parte de la estrategia de marketing destinada a hacer que el frontal parezca que dispone de un ratio de pantalla aun mayor, y no es que sea pequeño. En la parte derecha y hasta el fondo inferior se va extendiendo una estructura poligonal morada. ¿Podríamos ver un Samsung Galaxy S9 en morado? En su momento se dijo que si, así que no lo descartes.

fondo pantalla s9

El diseño claramente se orienta a un producto de color oscuro y metálico, haciendo una combinación que seguro enamorará a muchos usuarios de todo el mundo. Esperamos grandes avances en todos los sentidos que hagan de este, un referente a la altura de la saga Galaxy. No olvides que con casi toda seguridad esto también hará que sea el modelo mas caro de su estirpe y eso supone un precio superior a los 1000€.

¿Quieres el fondo de pantalla del Samsung Galaxy S9 antes de que sea lanzado? ¡Aquí lo tienes!
5 (100%) 2 votes

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *