xiaomi mi box 4c

Casi sin darnos cuenta, la Mi Box de Xiaomi ha cumplido su cuarto aniversario poniendo en el mercado sus nuevos modelos. Parece que fue ayer cuando se estrenaron en el mundo de la TV inteligente y desde entonces, sus nuevos dispositivos no paran de renovarse año tras año para seguir introduciendo interesantes novedades que vamos a compartir contigo. ¿Quieres conocer los nuevos modelos? No esperemos más.

La Xiaomi Mi Box 4 y Mi Box 4C sustituyen a la generación anterior

Como viene siendo habitual, Xiaomi ha presentado 2 nuevos modelos a los que ha llamado Mi Box 4 y Mi Box 4C. Ambas incluyen novedades interesantes y principalmente se diferencian en que como todo lo que lleva la “C” en productos de Xiaomi, es mas eConomica, también reduce sus prestaciones con respecto al modelo estándar.

xiaomi mi box 4c

Cumplido un año del último lanzamiento le ha tocado el turno de renovarse a la Mi Box, incluyendo en su interior nuevas características que la vuelven a situar como un elemento competitivo y muy funcional en su sector. Sus dimensiones y peso se reducen con respecto al modelo anterior y dispone de un bonito diseño que encontraremos en blanco brillo para la Mi Box 4 y en un negro mate mas sencillo para la 4C.

Características técnicas de la Xiaomi Mi Box 4

En esta nueva unidad, ver contenido en nuestra televisión va a ser una gozada. Cuenta con un procesador de 4 núcleos similar para los dos modelos, pero la RAM y el almacenamiento varían, siendo de 2GB de RAM y 8 GB de interna en el modelo 4 y de solo 1GB y 4 de almacenamiento en el modelo C. Ahora, podremos disfrutar de contenido en gran calidad reproduciendo en formato 4K HDR, principal novedad en el modelo y en la zona lateral encontramos los conectores habituales: USB, AV y una entrada HDMI. La salida de sonido elegida es Dolby – DTS que nos garantiza un audio de calidad.

mi box 4

Un cerebro que ahora piensa por si mismo

Xiaomi lo ha dicho en varias ocasiones, la inteligencia artificial será una de sus prioridades en 2018 y este Xiaomi Mi Box 4, ya incluye algunas de estas novedades. Su sistema operativo basado en la capa de personalización MIUI está orientada a aprender, observando todos nuestros gustos para ofrecernos contenidos específicos. Con esto, se busca una televisión cada vez mas adaptada a nosotros capaz de decidir y descartar para brindarnos solo aquello que nos gusta. También disponemos de algunas funcionalidades como la gestión simple mediante comandos de voz, que nos permitirán realizar acciones concretas en el panel de opciones.

El modelo estará disponible en tan solo unas horas y muy pronto será lanzado en las tiendas online habituales con sede en China. No se ha dado información sobre la distribución dentro de la red de países, cuestión en la que creemos Xiaomi debería trabajar un poco mas para evitar convertir sus productos en una especulación continua. Su precio será de 44 euros para el modelo blanco y de 32 para su hermano mas económico.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre