homepod 323

Ya se han dejado ver los primeros anuncios con los que Apple quiere mostrar la esencia de su nuevo asistente de gestión musical e inteligente del hogar, el Apple Homepod. Este producto que cuesta 350$ se ha convertido en el caballo de batalla con el que en Cupertino quieren hacer frente a productos como Alexa o Google Home. Para ir abriendo boca, han lanzado una campaña que consta de 4 anuncios y que vamos mostrarte a continuación.

 

 

 

 

Como puedes comprobar, estos primeros ads van orientados totalmente a la función musical de alta calidad que trae consigo el primer asistente de la compañía. Casi no se deja ver, solo imágenes flasheadas en las que podemos intuir su pantalla superior y sus redondeadas formas. Se le da un protagonismo especialmente importante al nombre del producto, con el fin de que los posibles compradores comiencen a conocer este nuevo componente de la familia Apple. Las letras que forman su nombre, bailan al ritmo de distintos tipos de música para recordarnos al final, que ya pueden ser reservados en la web oficial de la compañía americana. Claramente la música va a ser un factor decisivo y en la firma lo saben, de ahí estos primeros anuncios.

Como ya te comentamos con motivo de su lanzamiento, el HomePod solo estará disponible en contados países de habla inglesa en el mundo y no se conoce el proceso de expansión que este puede tener a otros países o idiomas internacionales. Parece que los estudios de mercado realizados en Apple Park así lo han recomendado y si hubiese novedades al respecto estaríamos aquí para contártelo.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre