p20 pro huawei

Xiaomi presentará el que podría ser el procesador del futuro Xiaomi Mi A2

Aun con las ventas disparadas del Xiaomi Mi A1, las cabezas encargadas de diseñar los modelos del futuro ya tienen listo el procesador que podría dar vida a la segunda versión de este smartphone revelación. De fabricación bajo demanda y nomenclatura también propia, el Surge S2 podría estar también presente en otros lanzamientos de la marca China. ¿Quieres disfrutar un poco mas de sus cualidades? Vamos a ello.

Surge S2, el procesador propio de Xiaomi se renueva

El pasado año y por primera vez desde que se fundara la compañía, Xiaomi lanzaba su propia serie de procesadores con los que ir adentrándose en este popular y goloso apartado de la fabricación de productos tecnológicos. A esta gama de procesadores les pusieron el nombre Surge y fue montado por primera vez en el Xiaomi Mi5X. Todos nos quedamos un poco extrañados con alquella noticia, ya que lejos de ser un procesador potente y veloz, Xiaomi se estrenaba con un gama baja que no destacaba en nada. Fuentes consultadas apuntan a que esto solo fue un maniobra para adentrarse en el sector y conocer sus entresijos.

Este 2018, podría llegar al mercado el nuevo Surge S2. Un procesador mucho mas potente que se situaría en el apartado de la mas pura gama media, sin destacar, pero sin quedarse atrás en comparación con los productos de Mediatek o Qualcomm. Muchos podrían ser los candidatos para disfrutar de este nuevo procesador, entre ellos el esperado Xiaomi Mi A2, el cual llegaría a los mercados a mediados de 2018. El nuevo Surge S2 podría ser presentado oficialmente en el MWC de Barcelona. Un escaparate perfecto para afianzar su propia serie de procesadores.

Este SoC contaría con una estructura de 8 núcleos, capaces de desarrollar una potencia considerable. No sabemos si tanta como para confiarle un top ventas como el Mi A2 que sin duda necesita de unas garantías que solo los Snapdragon pueden ofrecerle. Quizás nos podría llegar de la mano del Xiaomi Mi 6C el cual podría ver la luz en Barcelona, para confirmarlo tocará esperar algunas semanas.

Xiaomi presentará el que podría ser el procesador del futuro Xiaomi Mi A2
5 (100%) 1 vote

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *