p20 pro huawei

Los Samsung Galaxy S9 no variarán el formato de carga con respecto a la versión anterior

Seguimos conociendo detalles sobre los nuevos modelos que Samsung lanzará al mercado en el MWC de este 2018 donde podremos disfrutar de los nuevos Samsung Galaxy S9 y todas las mejoras que esta pareja introducirán en la escena mundial. Llevamos meses de especulaciones y cada vez los detalles son mas certeros y orientados a definir como será el funcionamiento de las nuevas unidades que llegarán en Febrero. Hoy nos detenemos en el sistema de carga en el que habitualmente solemos ver los avances en materia de almacenamiento de energia y podemos hacer nos una idea de se superarán las características de sus antecesores.

Hasta el momento, todo lo averiguado indica que no. El Galaxy S9 dispondrá de un cargador similar a su antecesor con potencias de cargas que no varían. Esto quiere decir que montará un conector de 9V con un funcionamiento de 1.67 amperios y una potencia de carga de 15W como máximo. Esto entra en conflicto directo con el nuevo procesador que se espera monte este nuevo terminal, que gracias a su nueva configuración podría llegar con Quick Charger 4. El nuevo y potente sistema de patentado por Qualcomm que de momento solo llega al Snapdragon 845.

Donde posiblemente disfrutemos de una mejora es en la transferencia de energía en el sistema de carga inalámbrica, la cual podría dar un salto en cualidades mejorando sus prestaciones. Muchos son los usuarios que ven en la carga inalámbrica un aliado poco funcional, ya que aunque evita el portar con el cable nos obliga a disponer el dispositivo en un lugar fijo e inmóvil, cosa que evitamos con el método tradicional.

cargador s8

 

Los Samsung Galaxy S9 no variarán el formato de carga con respecto a la versión anterior
5 (100%) 1 vote

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *