Xiaomi rediseña su capa de Android con la presentación de MIUI 10

Cuando nadie lo esperaba y aprovechando el factor sorpresa, Xiaomi ha presentado su nueva versión de MIUI. La nueva capa con la que en la firma china se encarga de personalizar el sistema operativo Android llegará en verano, adaptando su estilo y funcionalidades a las nuevas tendencias de este año. Esta famosa capa, ya lleva con nosotros unos cuantos años y con esta nueva versión vuelve mejorar sus prestaciones. Vamos a conocer un poco mas sobre este anuncio que tantas alegrías ha despertado en las últimas horas.

MIUI 10 llevará la inteligencia artificial a un nuevo nivel en la marca

Hace poco mas de una semana, en Xiaomi lanzaban una gran actualización de dispositivos nuevos y antiguos donde todas las prestaciones se elevaban a MIUI 9. Mas de 40 modelos muchos de ellos que se creían abandonados, disfrutaban también de la actualización de esta capa. Todo un detalle que demuestra que en la marca no se han olvidado de los terminales que ya llevan en el mercado mas de dos años.

Por sorpresa y cuando nadie lo esperaba, el vicepresidente de la marca ha anunciado de forma oficial que la llegada de MIUI 10 tendrá lugar este año. Llegará con los modelos mas recientes de Xiaomi y poco a poco se irá extendiendo por los distintos terminales de la marca. Sin detalles técnicos de esta actualización, hemos podido solventar algunas dudas que existían al respecto de esta nueva versión de MIUI. Se ha especulado mucho con la nomenclatura, dudando sobre si daría un salto a X o mantendría el 10 en su nombre. Se ha confirmado la segunda opción. También se ha especificado que con la llegada de MIUI 10, Xiaomi hace una firme apuesta por la inteligencia artificial, clave en el futuro desarrollo de los sistemas operativos en productos de todo el mundo. Ni que decir tiene que el nuevo sistema estará basado en Android Oreo en su versión 8.0.

Tendremos por tanto que esperar a la llegada del veranos  para desentrañar los misterios que llegarán con esta importante novedad.

Xiaomi rediseña su capa de Android con la presentación de MIUI 10
5 (100%) 1 vote

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *