doogee mix 4

Semana de especulaciones la que llevamos, donde no paran de aparecer futuribles modelos de muchas marcas distintas. En este caso la noticia viene de la mano de Doogee, tras el lanzamiento ayer del nuevo Doogee V, la marca estaría inmersa en el pleno desarrollo de los modelos que llegarán en el futuro. Concrétamente se han filtrado imágenes de un prototipo que disfrutaría de una panel completo sin marcos. Este es sin duda el camino hacia el que vamos, y los fabricantes se esfuerzan en idear formas de integrar en sus productos todos los sensores necesarios.

Esconder los sensores, un trabajo de chinos

Es la característica mas compleja, ¿Donde poner todos los sensores que lleva en el frontal un dispositivo de hoy día? No nos olvidemos que en este espacio disfrutamos de la cámara frontal, el altavoz de llamadas y otros muchos sensores encargados de calcular diversos parámetros como son la proximidad o la intensidad lumínica. El modelo filtrado estaría trabajando en la integración de todos estos componentes en un panel trasero plegable, el cual se escondería en el interior del teléfono cuando no se usen. Tenemos tantas dudas al respecto como tú, pero ahí están las imágenes. Poco mas podemos saber sobre el prototipo mostrado.

doogee mix 4

Se especula con que estaríamos ante el Doogee Mix 4. Una cuarta generación de un modelo del que recordemos aun no tenemos tercera entrega. Por tanto sería el prototipo de la generación que llegará en 2019. ¿Cierto? Nadie lo sabe. Lo cierto es que en Doogee ya anunciaron que se encuentran volcados en conseguir un modelo capaz de eliminar todos los marcos, y cuando hablamos de completa, nos referimos al 100%.

Diferentes fabricantes han adoptado diversos diseños para sus teléfonos inteligentes de pantalla completa. Sin embargo, ninguno de ellos ha logrado un diseño totalmente sin bisel y sin muescas a excepción de Doogee con su Mix 4. Hace mucho que no vemos un modelo de teléfono con piezas deslizantes, tenemos que irnos muchos años atrás, cuando los teclados aparecían con un pequeño impulso de nuestro dedo pulgar.

mix 4

 

Otro detalle importante, es que este modelo presenta el indicativo del sensor dactilar en pantalla, características que en este momento solo existe oficialmente para el Vivo X20 Plus UD. ¿Disfrutaremos en 2019 del primer smartphone sin marcos? Es  una pregunta que nadie podrá resolver aun.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre