Doogee muestra en Twitter su Doogee V

Asistimos a la semana del clon del iPhone X, aunque realmente no deberíamos llamarlos así. Claramente muchas marcas están imitando un diseño de modelos con pantalla extendida, pero no copian la estética o características intentando hacerse pasar por un teléfono de Apple. Realmente no son clones son modelos de diseño inspirado en él. Doogee ya anunció que trabajaba en un modelo de pantalla extendida y hoy en su cuenta oficial de Twitter han mostrado por primera vez una imagen del producto. Hay que decir que no les ha quedado nada mal, damos la bienvenida al Doogee V.

Doogee V, delantera de iPhone y trasera de Galaxy

Este modelo ciertamente inspira sus formas en los dos teléfonos que mas expectación levantan actualmente en el mundo de la telefonía, el iPhone X y el Samsung Galaxy S9. No pensemos que este modelo es una gama baja o un smartphone que pasará desapercibido. Sus calidades son muy a tener en cuenta, de hecho se especula con las mas que posible llegada del sensor dactilar bajo la pantalla como ocurriera hace unas semanas con VIVO y se ha confirmado para él, un panel Amoled de 6.2 pulgadas de buenas especificaciones. El tweet en el que hemos podido verlo ha sido este:

 

Ciertamente el bisel delantero es mínimo y integra un notch superior de escaso tamaño. Las marcas están desarrollando este diseño a una velocidad impresionante, hace horas descubrimos el genial Ulefone T2 Pro y el Oukitel U18. Doogee no se ha quedado atrás a la hora de crear su propia versión de este modelo. El Doogee V no dispone de una fecha de presentación, pero la comunicación oficial por parte de la firma nos indica que tardará poco en llegar a los mercados.

Doogee muestra en Twitter su Doogee V
5 (100%) 2 votes

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *