p20 pro huawei

El Tekken para Android y IOS será una realidad el 15 Febrero

Mítico como pocos, la saga Tekken nos ha acompañado en mil y una peleas a lo largo de la historia de la consolas. Este genial titulo ha ido evolucionando marcando una época dorada de los combates donde llegó a ser uno de los juegos mas vendido para Play Station. Hoy estamos de enhorabuena, el Tekken llega a los teléfonos de la mano de Bandai Namco. Ve calentando esos dedos porque no te dejará indiferente.

tekken rodeo

Bandai Namco ya tiene listo el Tekken para Android y IOS

Desde hace meses, sabíamos que la desarrolladora que tiene en su poder el copyright de esta famosa saga, había puesto sus ojos en las plataformas de dispositivos móviles. Con este movimiento, e imitando el desarrollo de otras compañías, quería dar el salto a una industria en pleno auge mediante un juego muy especial. En los meses estivales, ya se anunció que el juego estaba de camino, pero no existían fechas concretas para su lanzamiento. Ahora sabemos que este tendrá lugar el próximo día 15 de Febrero bajo el nombre Tekken Rodeos Journey. 

El nuevo Tekken para móviles, estará disponible en las dos grandes plataformas de aplicaciones, tanto para Android, como para IOS. Desde ya, puedes pre-reservar su descarga y conseguirás como regalo especial un personaje extra. Pocos detalles se conocen en este momento sobre las novedades que incluirá, pero hasta el momento sabemos que se mantienen los clásicos personajes que tan famosos se hicieron en la pasada década.

 

Como apartado interesante, encontramos que será un juego muy interactivo, para el que habrá torneos de forma frecuente.  Si eres fan de la saga Tekken estás de enhorabuena, porque a partir del 15 de Febrero, vas a poder disfrutar del juego como nunca ante lo habías hecho.

El Tekken para Android y IOS será una realidad el 15 Febrero
5 (100%) 2 votes

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *