p20 pro huawei

Ya puedes actualizar tu OnePlus 5T a Android Oreo

Desde hace unas horas, los pacientes compradores del fantástico OnePlus 5T ya pueden disfrutar de la nueva versión de Android Oreo en sus terminales. La actualización ha sido liberada con OxygenOS 5.0.2 y es el resultante de los trabajos que durante meses han venido realizando con varias versiones beta que poco a poco han ido puliendo su funcionamiento para deslumbrar al usuario.

OxygenOS 5.0.2 libera Android Oreo en el OnePlus 5T

Oxygen OS tiene la fama de ser uno de los sistemas operativos mas cuidados dentro del mundo de las personalizaciones existentes para Android. En esta capa de personalización, OnePlus cuida los detalles confiriéndole una apariencia genial y minimalista. De hecho, es una de las mas valoradas en el panorama internacional actual. Con Oreo, este dispositivo disfrutará de la rapidez y calidad que supone tener la última versión del sistema operativo mas usado del mundo.

face id oneplus

Los usuarios que la descarguen, van a notar una mejor gestión de los procesos que se llevan a cabo, lo que se convierte de forma directa en un mayor dinamismo y una mejor gestión de la batería. Además, tras los últimos ataques en materia de seguridad, Oreo cuida mucho los protocolos de transferencia de datos, mejorando notablemente este aspecto con respecto a su hermano anterior. En definitiva, una versión estable y lista para disfrutar que nos garantiza una mayor fluidez. Las nuevas funcionalidades son generalizadas y encontrarás nuevos sistemas que te ayudarán a mejorar el uso que diariamente haces de tu teléfono. Entre ellas podemos destacar, la nueva barra de notificaciones, o el nuevo sistema para buscar por imagen en Google, pero sería quedarnos cortos. Hay mucho que descubrir.

Hasta el momento solo algunos países han recibido la esperada notificación. Lo cierto es que en las próximas horas y si no hay errores de última hora, podrás actualizar tu OnePlus 5T a Android Oreo, ya que esta novedad se va expandiendo poco a poco a los distintos grupos de terminales existentes.
Ya puedes actualizar tu OnePlus 5T a Android Oreo
5 (100%) 2 votes

Artículos Relacionados

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *