xiaomi italia

Hace mas de un año que Xiaomi dejo claro que rompería las fronteras físicas que les ataban al continente asiático. España y la importante fama que la marca ya tenia en el país, hizo de él un espacio ideal para comenzar la expansión internacional en Europa. Ahora y tras pocos meses de operativa Xiaomi le dice “Ciao” a Italia y anuncia el lanzamiento de su primera tienda en el país.

Milán ha sido la ciudad elegida para albergar la primera Xiaomi Store de Italia

Sin una fecha en el calendario Xiaomi ha ya anunciado oficialmente su aterrizaje en el país. Esto supone una muestra clara de la voracidad con la que el fabricante chino quiere expandir su marca a los distintos países del viejo continente. No hay muchos detalles a este respecto, mas que Milán será la ciudad elegida para disfrutar de la primera Xiaomi Store de toda Italia. La ciudad, es uno de los puntos mas importantes del país y su ubicación la hace un espacio ideal.

xiaomi italia

Actualmente ya se ha abierto el proceso de selección para el personal que trabajará en la compañía, el cual tendrá que guardar estrecha relación con la matriz china y las distintas sucursales de expansión en Europa. El sur del continente ha sido elegido como el espacio desde el que en Xiaomi irán comiendo terreno a las grandes marcas en el resto de miembros de la zona euro. El espectro poblacional y el indice económico de países como España, Italia o Portugal, hacen de estos lugares puntos ideales para la venta de productos de marcas con buenas calidades y premium.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre