Primer vídeo del Ulefone T2 Pro, el teléfono chino que te va a enamorar

La firma china Ulefone nos tiene acostumbrados a los pequeños vídeos donde podemos ver el funcionamiento de sus dispositivos con el fin de crear ese deseado síndrome hype. Sin duda, uno de los más esperados es el nuevo Ulefone T2 Pro, el primer terminal del mundo en montar el nuevo procesador Helio P70 de gama media/alta. Por fin el vídeo del terminal ha sido lanzado y podemos asegurarte que su diseño te va a enamorar.

ulefone t2 pro notch

El nuevo Ulefone T2 Pro podrá verse en el MWC 2018

Este fabricante lo está haciendo especialmente bien, ayer te mostrábamos el vídeo del nuevo y económico Ulefone X, pero lo que te traemos hoy, es harina de otro costal. Ya lo anunció la marca hace unas semanas, el nuevo Ulefone T2 pro disfrutará por primera vez del procesador Helio P70, el nuevo y potente procesador de la firma Mediatek que solo estará disponible en smartphones de gama media-alta.

Esta presentación deja claro que Ulefone no es una marca cualquiera, estamos ante una marca que tiene mucho que decir en el futuro y que desarrolla productos a la altura de las grandes firmas del sector. Buena prueba de ello la tenemos en este nuevo modelo, el Ulefone T2 Pro, un terminal con pantalla sin marco superior que demuestra una tecnología avanzada en diseño y fabricación a la altura de muy pocos.

frontal t2 pro

Su aspecto es verdaderamente genial, sus formas han sido medidas al milímetro y este duro trabajo ahora se refleja en un producto que estamos deseando probar. Ulefone tendrá este nuevo modelo disponible en su stand de muestras en la MWC 2018 y allí podrá ser probado por los visitantes. El modelo cuenta con características muy atractivas. Entre ellas una cámara dual trasera, uno de los desbloqueos faciales más rápidos del mercado y Android Oreo 8.1 de serie.

 

Primer vídeo del Ulefone T2 Pro, el teléfono chino que te va a enamorar
Vota este artículo

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *