Apple presentará el iPhone 6 el 9 de septiembre

Apple presentará el iPhone 6 el 9 de septiembre
5 (100%) 1 vote

El 9 de septiembre sería una fecha como cualquier otra para señalarla como el día en que se presentará el nuevo iPhone 6 de Apple, y de hecho algunos rumores apuntaban desde hace tiempo que el fabricante tendría que retrasar el lanzamiento de su nuevo terminal por problemas de fabricación. Sin embargo, cuando quien adelanta la fecha es Re/Code, el sitio web fundado por Walt Mossberg, uno de los pocos periodistas con “línea directa” con Apple desde hace décadas, entonces hay que tomárselo muy en serio. Además de dar la fecha, Re/Code señala que se presentarán dos modelos de iPhone: uno con 4,7 y otro con 5,5 pulgadas y con un nuevo procesador A8.

iPhone-6-funcional

Además de Re/code, otros medios “clave” que señalan al 9 de septiembre son Bloomberg y el Wall Street Journal, muy probablemente porque los departamentos de comunicación de Apple están contactando con medios y periodistas que consideran clave para confirmar que en esa fecha pueden contar con la cobertura adecuada o para invitarlos al evento.

El 9 de septiembre es, como el año pasado, el segundo martes del mes de septiembre cuando se presento el iPhone 5S y, es posible que como en otras ocasiones el iPhone 6 no esté disponible hasta el mes de octubre. Por supuesto, junto con el iPhone 6 se anunciará la fecha de disponibilidad de la versión final de iOS 8 que será probablemente la misma en que salga a la venta el nuevo modelo (o los nuevos modelos) de iPhone 6.

En este enlace puedes encontrar las principales novedades que traerá iOS 8 y en este puedes ver todo lo que se espera del iPhone 6, el nuevo smartphone de Apple.

Etiquetas:,

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *