El Xiaomi Mi3S puede presentarse el 20 de julio

El Xiaomi Mi3S puede presentarse el 20 de julio
5 (100%) 2 votes

El nuevo súper smartphone de Xiaomi, el rumoreado Mi3S, se está haciendo esperar más de la cuenta ya que esperábamos que se presentase el pasado 15 de mayo cuando se desvelaron las nuevas tabletas Mi Pad y los televisores Mi TV2 con resolución 4K. Sin embargo, tras los impresionantes resultados hechos públicos el día 2 de julio con más de 26 millones de smartphones vendidos en la mitad de 2014, ahora se rumorea que por fin, el próximo 20 de julio llegará el esperadísimo Mi3S que será el nuevo buque insignia del más carismático de los fabricantes de móviles chinos.

 Mi 3 xiaomiSegún los últimos rumores, Xiaomi prepara una conferencia de prensa para el 20 de julio en la que podría presentar el nuevo Xiaomi Mi3S junto con otro producto muy esperado, la Xiaomi Mi Band, que sería la primera pulsera inteligente y el primer producto “wearable” del fabricante. Y es que el actual producto estrella de Xiaomi, el Mi3, lleva ya casi un año en el mercado y se empieza a quedar algo por detrás de los rivales de los grandes fabricantes como el Samsung Galaxy S5, el LG G3, o el Xperia Z2. Así, se espera que el nuevo Xiaomi Mi3S incorpore ya el nuevo chip Qualcomm Snapdragon 801 a 2,5 GHz, 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno en la versión base.

En las últimas semanas se han filtrado también imágenes que sugieren un cambio de diseño bastante radical (si es que las imágenes son realmente del nuevo smartphone de Xiaomi), con un diseño que se asemeja al iPhone 5, lo que ciertamente no encaja con la filosofía de Xiaomi que suele apostar por diseños propios.

El resto de las características del Xiaomi Mi3S serán muy similares a las del modelo actual, con pantalla de 5 pulgadas IPS con resolución de 1.920 x 1.080, cámara principal de 13 MP con doble flash y cámara frontal de 8 MP, conexión de datos 4G (LTE) internacional y batería de 3.050 mAh. El precio del nuevo modelo estrella será de unos 1.999 yuan, lo que podría traducirse en unos 235 euros.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *