Sony presenta el smartphone Xperia Z2 con grabación de vídeo 4K

Sony presenta el smartphone Xperia Z2 con grabación de vídeo 4K
5 (100%) 2 votes

Después de la presentacion del Galaxy S5 que tendrá lugar esta tarde en el evento Unpacked 5 programado por Samsung, otro de los smartphones más esperados para esta edición de la feria MWC de Barcelona es el Sony Xperia Z2, que ya sido desvelado oficialmente. El nuevo smartphone de Sony cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas, pero no alcanza la resolución 2K que se rumoreaba sino que se queda en Full HD con 1.920 × 1080 píxeles. Sin embargo lo que sí estrena este terminal es la grabación de películas con resolución cuatro 4K (UHD).

 

El diseño y la construcción de terminal son muy similares a las de su predecesor, con líneas rectas y construido en metal y cristal. Tiene un grosor de só

lo 8,2 mm y un peso de 158 gramos y, como viene siendo costumbre en Sony, es resistente al agua y al polvo con índices de protección IPX5 e IPX8.

La pantalla, como señalábamos alcanza las 5,2 pulgadas, tiene una resolución de 1.920 × 1.080 píxeles y utiliza la tecnología Triluminos del fabricante. Por supuesto, se trata de un teléfono 4G y en su interior cuenta con un procesador Snapdragon 801 a 2,3 GHzs y 3 GB de memoria RAM, mientras que la capacidad de almacenamiento interna es de 16 GB que pueden ampliarse mediante tarjetas micro SD. La batería, por su parte es de 3.200 mAh.

La cámara posterior es otro de los puntos sobresalientes del Xperia Z2 y cuenta con un sensor CMOS Exmor de 20 MP, con lentes de la serie G de Sony y un procesador Bionz, junto con su sistema de estabilización SteadyShot. Esta cámara puede grabar películas Ultra HD con resolución de 3.840 × 2.160 píxeles a 30 fotogramas por segundo. También dispone de un modo de grabación a cámara lenta a 120 fotogramas aunque con calidad 720p, es decir la misma que consigue el iPhone 5S.

Por otro lado, para los que quieran sacar el máximo partido en las grabaciones de vídeo, Sony ha presentado un accesorio que incluye un doble micrófono de condensador para capturar un sonido de mayor calidad. De momento no se ha comunicado el precio del nuevo Xperia Z2 y se espera salga a la venta en abril en tres colores blanco, negro y morado.

xperia-z2-hero

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *