Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, dice que nada va a cambiar en WhatsApp

Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, dice que nada va a cambiar en WhatsApp
5 (100%) 2 votes

Mark Zuckerberg ha explicado en su intervención en la feria Mobile World Congress que nada va a cambiar en WhatsApp porque Facebook la haya comprado. Zuckerberg ha declarado que tampoco va a cambiar la política de datos de WhatsApp y esta aplicación no almacenará la información que comparten sus usuarios en sus servidores.

Otro punto interesante de su participación, ha sido el relativo al precio pagado por la empresa. A este respecto, el CEO de Facebook ha dicho que WhatsApp ya valía por si sola más de 19.000 millones porque tiene el valor de sus usuarios, que además de su espectacular número, el 70 por cien de ellos usa el programa varias veces al día: “ya vale mucho más”, ha declarado Zuckerberg. Sin duda la meta de la marca es extender aun mas las cifras ya de por si impresionante de la marca añadiendo características.

Por otro lado, Jan Koum, CEO de WhatsApp ha declarado también el lunes en el Mobile World Congress que nada va a cambiar en WhatsApp, que el programa introducirá llamadas de voz antes de verano y que la compra de su compañía es más una asociación que una adquisición. Mark Zuckerberg ha explicado también que por ahora no van a llevar a cabo más adquisiciones: “tras gastar 19.000 millones creo que hemos terminado por un tiempo”, ha declarado.

facebook uso

 

Etiquetas:,

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *