El LG G3 ya es oficial y llegará a nuestro mercado en Julio

El LG G3 ya es oficial y llegará a nuestro mercado en Julio
5 (100%) 2 votes

Por fin, LG ha desvelado oficialmente el impresionante LG G3 que ya vimos en imagenes, que incluye como se esperaba una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QHD y que estará disponible en nuestro mercado en el mes de julio en color negro, blanco o dorado a un precio que todavía se desconoce. El aspecto del G3 es tan espectacular como habíamos visto ya en imágenes filtradas y cuenta con los botones en la parte posterior con un diseño más refinado, con marcos muy reducidos, y con una carcasa con aspecto de metal cepillado, pero que está en realidad fabricada en un policarbonato especial. Además, entre las novedades que incorpora el G3 está un nuevo sistema de enfoque por laser en su cámara posterior que lo hace más rápido y más efectivo en condiciones de poca luz.

 LG-G3-oficial-11Por lo demás, el terminal es básicamente como se esperaba, con su espectacular pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QHD (2.560 x 1.440 píxeles) y una densidad de nada menos que 538 ppp (para que te hagas una idea, la pantalla Retina del iPhone 5 tiene una densidad de 326 ppp y la del Galaxy S5 tiene una densidad de 432 ppp). En lo que respecta a las cámaras, la posterior tiene el mencionado enfoque por laser que permite que el enfoque sea inmediato (con sólo hacer un “tap” en la pantalla la cámara enfoca y dispara), sensor de 13 MP y estabilizador óptico. La cámara frontal, por su lado tiene sólo 2,1 MP pero incluye un modo autorretratos que con un gesto de la mano inicia un temporizador de tres segundos antes de tomar la foto.

LG-G3-oficial-8

En su interior, el teléfono equipa el procesador Snapdragon 801 a 2,5 GHz, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno que pueden ampliarse mediante no una, sino dos ranuras micro SD de hasta 128 GB cada una, lo que significa que podrías sumar hasta 272 GB de capacidad. La batería es de 3.000 mAh con cátodo de grafito y es reemplazable. Por supuesto es un terminal LTE y cuenta con las habituales conexiones Wi-Fi ac, Bluetooth 4.0, NFC, así como con GPS.

LG-G3-oficial-camara

En lo que respecta al software, incorpora de serie Android 4.4 con la personalización de LG que incluye funcionalidades como la posibilidad de crear una contraseña de toques para desbloquear el móvil (Knock Code) o la posibilidad de ocultar y proteger archivos en el teléfono. Además, el teléfono se complementa con una funda especial QuickCircle que incluye una pequeña ventana circular y que permite llevar a cabo diversas funciones sin ni siquiera abrir la tapa de esta funda.

Como decíamos, el móvil llegará en julio a nuestro mercado, pero de momento se desconoce el precio.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *