Xiaomi ya ha vendido 26 millones de smartphones en la mitad de 2014

Xiaomi ya ha vendido 26 millones de smartphones en la mitad de 2014
5 (100%) 2 votes

Cuando Xiaomi declaró hace unos meses que espera vender 60 millones de smartphones en 2014, es decir más del triple que en 2013, algunos pensaron que el fabricante chino más de moda se había pasado de optimista. Sin embargo, la empresa ha anunciado hoy que en la primera mitad de año ha alcanzado ya unas ventas de 26,1 millones de unidades de smartphones, lo que supone un crecimiento del 271 por cien (casi el 300 por cien previsto) y mucho más que las ventas alcanzadas en 2013 que fueron de 18,7 millones. Impresionante crecimiento el que la marca esta teniendo. Además la progresión para los próximos años deja con la boca abierta. La compañía china esta preparada para realizar una expansión de productos y modelos.

Tableta-Xiaomi-2

Xiaomi es uno de los fabricantes chinos más carismáticos por sus teléfonos como el Hongmi, de gama asequible, o Xiaomi Mi3, un terminal con especificaciones de gama alta a un precio muy asequible. Otro dato impresionante de la empresa es su rápida evolución y es que en 2012 su cifra de ventas era de tan sólo 7,19 millones de unidades. Esto da buena cuenta de la vertiginosa velocidad de crecimiento que está teniendo la empresa en muy poco tiempo.

El fabricante ha añadido recientemente a su catálogo de productos una tableta de 7,9 pulgadas con un diseño similar al iPad mini y un nuevo televisor con resolución 4K, el Mi TV2 que tiene un precio de sólo 640 dólares. Por lo que claramente vemos que no estamos solo ante productos comunes, si no que en Xiaomi trabajan duro para crear buenos productos.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *