Samsung Galaxy Note 10 presentacion 7 agosto

El próximo 7 de agosto de 2019, Samsung Electronics presentará nuevos dispositivos diseñados «para llevar la conectividad del ecosistema Galaxy a un nuevo nivel». Se trata del Galaxy Note 10, que según los rumores será presentado en tres versiones: Note 10 normal, el Note 10+ y una variante con 5G.

Samsung llevará a cabo la presentación de su evento Unpacked en la ciudad de Nueva York, concretamente en Brooklyn. En España serán las 22:00 horas cuando conozcamos lo que ha preparado la empresa coreana, mientras que las 15:00 horas en México.

Se ha compartido un vídeo en redes sociales anunciando la fecha de presentación, el 7 de agosto. Podemos apreciar un S Pen dibujando sobre un fondo blanco el sensor fotográfico que estaría ubicado en la parte frontal centrado para realizar selfies.

Se espera que llegue con carga rápida de 45W, así como almacenamiento UFS 3.0, el mismo que estrenó el Galaxy Fold y posee el OnePlus 7 y 7 Pro. Esto significa que será de los dispositivos más rápidos que podamos encontrar en el mercado.

También se prevé un cambio en el procesador, otro de los rumores nos habla de que el Galaxy Note 10 tendría una configuración de cuatro cámaras en la parte trasera. La batería sería de 4.000 mAh para alimentar una pantalla mayor que la actual.

Deberemos esperar hasta el 7 de agosto para descubrir lo que tiene entre manos Samsung para su nuevo Galaxy Note 10. ¿Qué esperas de este dispositivo? Seguramente sea similar al Galaxy S10 presentado en febrero de este mismo año.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre