La Xiaomi Mi Pad 4 se certifica y prepara su presentación oficial

A Xiaomi se le acumula el trabajo y eso que no escatiman en presentaciones. Si hace tan solo unos días ponían a la venta su nueva gama económica con los Redmi 6, ya tienen en puertas el lanzamientos de un nuevo elenco de productos esperados, entre los que se encuentran, el misterioso Redmi 6 Plus, el gigante de la familia con el Mi MAX 3 y ahora se suma una de las grandes tablets del mercado, la Xiaomi Mi Pad 4.

Tras casi un año de espera Xiaomi vuelve con una nueva tableta

mi pad 3 xiaomi

Si hay una tableta que enamora por su diseño, componentes y precio, esa es la Xiaomi Mi Pad. Desde su lanzamiento inicial, este modelo ha tenido una clara orientación por copiar el diseño de Apple y esto ha gustado a los compradores que ven en sus curvas un modelo de calidad máxima a precio económico.

No hay que olvidar que el mercado de las tabletas está de capa caída. Pocos son los fabricantes que se atreven a lanzar al mercado nuevas creaciones en este segmento que genera perdidas por doquier. Este es el principal motivo que ha desacelerado el lanzamiento de una nueva versión en la Mi Pad y que ha provocado que hayamos estado sin stock de productos Xiaomi en este apartado más de 9 meses.

Ahora y tras altibajos en lo que a rumores se refiere, la nueva Mi Pad 4 se ha certificado oficialmente, lo que nos indica que en solo unas semanas llegará a los mercados. De sus características se conoce poco, más allá de los analistas que la sitúan en una gama media con un digno procesador Snapdragon 660, que sería suficiente para disfrutar con solvencia de todos los usos que habitualmente damos a este tipo de dispositivos. Además y como es habitual en la marca, los precios seguirían estando por debajo de su competencia directa, lo que permitirán que el nuevo modelo, se colocase en lo más alto de de nuestro ranking de tablets económicas.

Muy pronto conoceremos más detalles relacionados con su presentación que podría ser simultanea con los demás productos a la espera de lanzamiento.

La Xiaomi Mi Pad 4 se certifica y prepara su presentación oficial
5 (100%) 1 vote

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *