El smartphone con Snapdragon 845 más barato del mercado europeo no es Xiaomi, ni OnePlus

Con el ecuador del año cumplido, muchos de los teléfonos con el procesador más puntero del año ya han visto la luz. Los hay para todos los gustos, de aluminio, de cristal, grandes, pequeños, con notch, sin él… Un amplio catálogo que cuenta entre sus filas con un smartphone que se presentó hace varios meses y que muy posiblemente no está teniendo la repercusión que merece.

Dentro de este extenso listado al que todas las semanas se suman nuevos dispositivos, queremos darte a conocer el que tiene, de momento, la mejor relación de precio. El modelo que se ha convertido, como ya anunciaron en su presentación, en producto más económico en incorporar el procesador más puntero de este 2018.

ASUS arrasa con su precio y se sitúa a la cabeza con el SD845 más barato, pero no en España

zenfone 5 promo

No sabemos si con el mayor de los aciertos, pero el ASUS Zenfone 5Z fue anunciado oficialmente durante el Mobile World Congress, convirtiéndose en uno de los smartphones más prematuros a la hora de mostrar un diseño con pantalla completa y muesca superior que se nutría del potente y recién lanzado procesador Snapdragon 845. Decimos que no sabemos si ha sido el mayor de los aciertos, porque el teléfono no se puso a la venta hasta 3 meses después en muchos países y en España sigue sin estar disponible hoy día. Esto ha hecho que en muchos casos, y a pesar de su calidad, los compradores se hayan ido decantando por otros modelos, evitando la larga espera asociada a la llegada del Zenfone 5Z.

Lo más doloroso de esta cuestión, es que ni Xiaomi, ni OnePlus tienen el gama alta más económico. El SD845 más barato lo tiene de momento Asus y a pesar del largo espacio entre su presentación y su venta, el gama alta de la marca de Taipei disfruta de unas características espectaculares. No es baladí el poder afirmar que en algunos países de Europa, comprar un Asus Zenfone Z5 cuesta temporalmente solo 449€. En concreto esta promoción lanzada por Asus en su tienda online, está activa en Francia y durará hasta mediados de Julio.

En España tendremos que seguir esperando si la compañía se decide por introducir esta referencia en su catálogo nacional, donde de momento, solo tenemos disponible la versión Zenfone 5, la cual monta un Snapdragon 636 y desciende en cualidades hasta la gama media.

Amigos de Asus, si nos estáis leyendo, en España también queremos un Snapdragon 845 con 6 GB de RAM por 449€. ¿A que esperáis para traerlo?

El smartphone con Snapdragon 845 más barato del mercado europeo no es Xiaomi, ni OnePlus
5 (100%) 1 vote

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *