banner redmi note

Ya puedes comprar la Xiaomi Mi Band 3 con descuentazo

Para estar sano no solo hay que hacer deporte y comer bien, también hay que conocer los datos que rodean a nuestra vida. Para ello las pulseras cuantificadoras han mejorado muchísimo en los últimos años y una de ellas es especialmente conocida, la nueva Xiaomi Mi Band 3.

Ahorrarse unos cuantos euros siempre se agradece y más cuando de salud hablamos, por ello en este artículo vas a poder comprar tu Xiaomi Mi Band 3 con un 30% de descuento. Con la llegada de la nueva versión de la Mi Band las posibilidades se multiplican y la dependencia del móvil disminuye notablemente, así que ¿Porque no hacerte con una?

ACCEDER A LA OFERTA de la Xiaomi MI Band 3

Cuida más de tu salud con al Mi Band 3

xiaomi mi band 3frontal

La Xiaomi Mi Band 3 es la nueva pulsera cuantificadora lanzada por el fabricante chino. Esta nueva versión mejora en muchos aspectos lo existente y promete rebatir el éxito del modelo anterior con más características y un precio igualmente ajustado. En esta nueva Band, todo se controla desde su pantalla táctil OLED de 0.78 pulgadas, la cual cuenta con 193ppila relación más alta de pixeles en pantalla para una pulsera cuantificadoras en la actualidad. Ahora es capaz de mostrarnos una gran cantidad de datos sin tener que recurrir al teléfono, lo que mejora la independencia del smarphone usando la aplicación del teléfono para una información más detallada y el almacenamiento de todos nuestros datos generales.

Habitualmente puedes comprar la Xiaomi Mi Band 3 con un precio medio de 48€, coste que gracias a promociones especiales como esta desciende a una media de 36€. 

Esta pulsera dispone de medidor de actividad física, contador de pasos, sistema de análisis del sueño y medición de la frecuencia cardíaca. Puede ser utilizada tanto en dispositivos Android como IOS gracias a la aplicación oficial de Xiaomi. La nueva Band dispone de una batería de mayor capacidad que aliviará el consumo del panel OLED, garantizando un optimo rendimiento. El sistema de control táctil mejora notablemente la experiencia y gracias a sencillos movimientos podremos desplazarnos a través de las distintas pantallas con toda la información referente a nuestra salud.

La Mi Band 3 se ha vuelto 100% resistente al agua y ahora ya puedes utilizarla en tus deportes actuáticos, como la natación o el submarinismo.

En su puesta de largo inicial, más de un millón de unidades se vendieron en pocos segundos, como en el modelo anterior, podrás comprar la Xiaomi Mi Band 3 con una pulsera de silicona intercambiable de la que ya existen gran cantidad de variedades en colores, formas y materiales.

Ya puedes comprar la Xiaomi Mi Band 3 con descuentazo
5 (100%) 2 votes

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *