banner redmi note

Si el Xiaomi Redmi 6 no tiene muesca ¿Cual será este teléfono?

Hace algunas semanas el programa de certificaciones chinas TENAA nos dejó la imagen de un Xiaomi de corte moderno y apariencia con muesca superior que muchos relacionamos con el nuevo Xiaomi Redmi 6 que acaba de ser presentado. Pero no, el Redmi 6 ha preferido seguir una estela en su diseño continuista que ha apostado por marcos completos, pero reducidos. Siendo así, la duda es inevitable ¿Cual es el nuevo Xiaomi con muesca?

Xiaomi guarda el Redmi 6 Plus para una presentación independiente

tenaa xiaomi redmi 6 leak

Hace unas horas el Redmi 6 y su versión más económica, el 6A, veían la luz para mostrarnos un contorno de marcos cuadrados sin notch superior. El nuevo modelo que también pudimos ver en su certificación, ha cumplido con su lanzamiento, pero ¿Y el modelo con muesca? Todas las informaciones apuntan a que podría ser la variante que Xiaomi no ha lanzado hoy, el nuevo Xiaomi Redmi 6 Plus, el cual mantendría unas dimensiones de pantalla superiores y una apariencia frontal independiente y más modernizada.

El Redmi 6 Plus sería el primer modelo con notch tras el Mi 8 y podría marcar el inicio de una nueva estética en el ecosistema Xiaomi que podría extenderse a otros modelos. En las últimas horas se han oído muchos rumores, algunos incluso hablan de una versión de este Redmi 6 Plus bajo el paraguas de Android One que podría suponer otro golpe de ventas para Xiaomi. Pocas horas faltan para salir de dudas y conocer la nomenclatura y especificaciones de este terminal que lleva semanas certificado a la espera de su presentación.

¿Montará Snapdragon o apostará por Mediatek?

Una de las mayores incógnitas que pesan sobre la gama Redmi que aun está por presentarse la encontramos en sus procesadores. Xiaomi tras muchos meses ha vuelto a confiar en Mediatek para la instalación del Helio P22 en su nueva gama económica. Este cambio supone una apuesta del gigante chino por restituir el estatus de su vecina nacional que se encuentra perdiendo por goleada contra la serie americana de procesadores Snapdragon. El movimiento no ha gustado a muchos y abre la duda sobre la posibilidad de que el nuevo Redmi 6 Plus también llegase bajo el paraguas de Mediatek.

Para dar solución a este culebron de modelos y especificaciones habrá que esperar aun algunos días hasta que en Xiaomi se lance ese nuevo terminal que se encuentra listo para su presentación.

Si el Xiaomi Redmi 6 no tiene muesca ¿Cual será este teléfono?
Vota este artículo

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *