Mi Max

Desde que hace unos meses una funda nos revelara su posible figura, nada hemos sabido del gigante de la familia Xiaomi, el Mi MAX 3. Este modelo de dimensiones especialmente grandes, ha sido objeto de controversia con respecto a su lanzamiento, presentación que ahora podría estar más cerca que nunca.

El Mi MAX 3 podría contar con una pantalla de 6.99 pulgadas

Recientemente una filtración de especificaciones bastante detallada, ha puesto en el objetivo al grande de la familia Xiaomi. Un modelo que según apuntan varias fuentes, podría ser el siguiente dispositivo en ser lanzado oficialmente, marcando Julio en el calendario como el momento perfecto para su debut.

Mi Max

El Xiaomi Mi MAX 3 se caracteriza por ser una phablet, más tablet que phone, con unas dimensiones gigantescas que en esta ocasión podrían ser especialmente grandes. La situación del mercado con paneles cada vez más importantes, obligan y empujan al Mi Max 3 a la barrera de las 7 pulgadas, concretamente 6.99″, tamaño que habitualmente vemos en tabletas. Estas dimensiones llegarían por primera vez acompañadas de un panel LCD con resolución FullHD+ que elevaría la calidad de este dispositivo.

Xiaomi decidida a expandir el catálogo de productos con Snapdragon 710

De cumplir con las espeficicaciones mostradas en la filtración, el Mi MaX 3 sería el tercer dispositivo en montar un procesador Snapdragon 710. Este producto creado para teléfonos de gama “media premium”, podría situar al phablet de Xiaomi en una posición relevante en el catálogo de la marca, batiéndose en potencia con el recién estrenado Xiaomi Mi 8 SE. Además del procesador, se especula con una configuración de 4 y 6 GB de memoria virtual y un almacenamiento que partiría de los 64 GB.

¿Que batería alimentará al Mi MAX 3?

Una de las grandes preguntas que actualmente nos hacemos la encontramos en la batería que alimentará un producto con esta pantalla tan grande. Las habituales configuraciones no serían viables y se especula con 5.500 mAh. De ser cierto sería uno de los teléfonos de ventas estandarizadas con mayor relación de batería y esto siempre genera dudas acerca de su funcionamiento.

Haciendo caso a la filtración de la funda, el modelo llegaría con un cuerpo de cámaras duales en disposición vertical que podrían ser muy similares a las mostradas en el Xiaomi Mi 8 SE. Tras ellas, encontraríamos la mano del nuevo equipo de desarrollo fotográfico que Xiaomi ha puesto en marcha.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre