mi max 3 cover

La llegada de la primavera incentiva la compra. La gente ya recuperada de las navidades comienza de nuevo el trasiego de adquisiciones y Mayo va a ser un mes muy importante para Xiaomi. Tras el lanzamiento del RedMi Note 5 Pro y el reciente Mi Mix 2S, el calendario de lanzamientos para la marca se prevé frenético. Muchos de los modelos pendientes de ser lanzados tienen en estas fechas su oportunidad de oro y Xiaomi prepara una batería de presentaciones que se alargará durante todo el próximo mes.

El Xiaomi Mi Max 3 será uno de los smartphones presentados

mi max 3 cover

Desde el pasado mes de Enero, no te hablamos del Mi Max 3, el gigante de la familia Xiaomi por aquel entonces ya se estaba preparando y su desarrollo había comenzado. Ahora, meses después de estas informaciones, nos acercamos a la anualidad del lanzamiento en el Mi Max 2, terminal que fue todo un éxito. Todo apunta a que Xiaomi volverá a repetir mes para poner a la venta este nuevo Mi Max 3 que se caracteriza por su imponente tamaño. Se especula que su pantalla podría situarse en torno a las 6.8 pulgadas y contaría con unas especificaciones dignas de la gama media con un procesador Snapdragon 636, panel FullHD+ y cámaras duales.

De momento, la única pista que hay sobre este modelo es la imagen de una funda de grandes dimensiones que correspondería con lo que se espera del modelo. Al igual que ocurriera con la funda del Huawei P8 Lite, parece que el accesorio se muestra entes que el modelo. Esto nos permite hacernos una idea de la parte trasera del terminal, que seguirá incluyendo entre sus características el sensor dactilar y que adoptará un juego de cámaras duales similar a la que ya vemos en otros modelos de la marca como el Xiaomi Redmi Note 5 Pro.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre