goma negra amazo

El P8 en su versión Lite a pesar de llevar algunos años en el mercado, sigue siendo un gran teléfono que sigue operativo y en plenas facultades para miles de usuarios. Esta sin duda es la prueba de su buena fabricación que continua mostrando su mejor cara a pesar del paso del tiempo. Quizás con el trasiego de todos estos meses, haya llegado la hora de renovar la funda de tu P8 Lite y que mejor que hacerlo comprando alguno de los modelos que más se venden actualmente.

Diseños, formas y colores, hay fundas para todos los gustos

En primer lugar y para que puedas elegir entre un amplio catálogo de productos, puedes acceder a este enlace que te llevará a un completo listado de fundas, donde encontrarás una gran variedad. Independientemente, nosotros vamos a centrarnos en los modelos más vendidos y que mejores valoraciones tienen por parte de los usuarios, estableciendo las opiniones de los compradores como uno de los baremos fundamentales a la hora de elegirlas. Al existir dos modelos de este mismo dispositivo, deberás poner especial atención al producto que compras para asegurarte que coincide con tu versión. Una buena pista para no equivocarte la encontrarás en el sensor de huellas dactilares situado en la parte trasera del dispositivo.

Funda AICEK goma negra para el modelo con y sin huella

Dentro del elenco de fundas para el Huawei P8 Lite, existe un modelo de goma negra que es bastante demandado por los usuarios. Tanto es así que de él, encontramos dos modelos similares, uno para la versión con huella (2017) y otro para la versión anterior que no dispone de esta característica (2015/2016). Ambas son distribuidas por Amazon y disfrutan de un importante número de compras y comentarios positivos, que alaban sus cualidades y su durabilidad. Destacan especialmente la buena protección que hace sobre el smartphone, con bordes que evitan en gran medida la rotura de la pantalla en los golpes y además, son muy económicas.

goma negra amazo

    • Ver precio del modelo SIN sensor de huellas
    • Ver precio del modelo CON sensor de huellas

Modelo 100% transparente

A pesar de su sencillez las fundas transparentes siguen encontrándose entre las más vendidas de cuantas existen. Esto ocurre en muchísimos modelos actuales. Se debe a algo esencial y lógico, compramos nuestro smartphone para verlo y disfrutarlo, si lo tapamos ¿Que sentido tiene? Para ello existen este tipo de carcasas que en el Huawei P8 Lite también están a la venta y que nos permite entre otras cosas mantener una protección sobre la carcasa sin  perder el diseño. Además nos muestran uno de los aspectos más importantes, la delgadez. A continuación te dejamos dos modelos de este tipo, al igual que en el anterior modelo, encontramos con y sin sensor dactilar para que elijas la que coincide con tu modelo.

funda transparente p8 lite

  • Ver precio del modelo SIN sensor de huellas
  • Ver precio del modelo CON sensor de huellas

Funda con tapa en colores surtidos

No podemos olvidarnos de una de las fundas con más uso y que mejor protege la pantalla de nuestro smartphone, la funda con tapa. Sin duda es la que más calidad de diseño roba a los terminales, pero igualmente es la que mejor protección ejerce frente a arañazos, caídas y otros golpes. En este caso te presentamos una colorida gama de variedad surtida, fabricada en cuero y que muestran emblemas florales en la parte superior. La encuentras disponible en: turquesa, verde claro, rosa claro, negra, violeta, gris y rosa intenso.

p8 lite con tapa

  •  Ver precio del modelo

Modelos económicos 3×1

Entre toda la variedad existente, hemos querido mostrarte este pack con el que llevar 3 fundas de Huawei P8 Lite al precio de una. Están realizadas en silicona elástica y flexible y cuentan con una amplia variedad de motivos. Sin duda, un perfecto producto para aquellos que quieren ahorrar, variando el estilo de sus fundas entre los pack existentes. Entre la opciones de compra podrás elegir entre los modelos 2015/16 o el modelo con huellas de 2017.  Esperamos que te gusten y ya lo sabes, ¡Si no tienes fundas es porque no quieres!

fundas 3x1 s

  •  Ver precio del modelo

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre