p20 pro huawei

La presentación del Honor 10 se confirma para el 19 de Abril

Hace tan solo unos días se especulaba con la cercanía del evento de presentación del Honor 10. Nosotros en un artículo reciente, te mostrábamos que Honor había puesto fecha a un importante evento que podía hacer referencia a este modelo, situándolo a mediados de Mayo, pero no, estará con nosotros mucho antes de lo que pensábamos y eso es una gran noticia.

El gama alta de Honor está listo para su debut

huawei p20 lite revire

La filial de Huawei ha realizado el envío de las invitaciones a un evento donde no reserva información sobre su presentación más importante, el Honor 10. Un modelo especialmente esperado porque con él, la gama alta de la marca quedará renovada. Esta renovación supondrán importantes mejoras y un producto de alta gama que compartirá muchos detalles con su hermano de marca, el Huawei P20. Se espera que entre sus características encontremos el mismo procesador, el Kirin 970, una potente cámara dual con IA y unas dimensiones que rondarán las 6 pulgadas.

Como no podía ser de otra forma, y en sintonía con sus rivales directos, el Honor 10 montará una pantalla ampliada donde los marcos quedarán reducidos al mínimo y en la parte superior encontraremos un notch que probablemente pueda ser diluido con la opción de ocultación que está llegando a otros modelos.

Seguro que a estas alturas te preguntarás, si el Honor 10 va a ser presentado en Abril, ¿Que van a presentar en el evento de Londres en Mayo? Esa es la duda que todos los amantes de los smartphones tenemos en este momento. Sin confirmación por parte de la marca, podríamos disfrutar de un Honor 10 Pro con la triple cámara que monta actualmente el recién presentado Huawei P20 Pro y que está considerada la mejor cámara del mundo actualmente para un smartphone. ¿Será cierto? Tendremos que esperar para saberlo.

La presentación del Honor 10 se confirma para el 19 de Abril
Vota este artículo

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *