p20 pro huawei

El Honor 10 podría ser presentado a mediados de Mayo en Londres

Siguen anunciándose presentaciones a lo largo y ancho del planeta. Si hace tan solo unos minutos hemos conocido la de los nuevos Moto G6 en Sao Paulo, ahora es Honor la que anuncia presentación. La firma y fabricante de productos Huawei a través de su filial Honor, ha anunciado una importante presentación que tendrá lugar el próximo día 15 de Mayo en la ciudad de Londres, en pleno corazón de Reino Unido.

honor londres 2

Sin datos oficiales, todo apunta a que veremos el debut del nuevo Honor 10, el modelo más alto de gama de cuantos Honor tendrá en catálogo en este 2018. Este producto es especialmente interesante, ya que se espera, comparta algunas características de desarrollo con su hermano el Huawei de la serie P20. Con el lanzamiento de este modelo, podríamos ver una mejora de los componentes y estética en sintonía en algunos aspectos con el Honor V10 que se lanzó a finales del pasado 2017.

Entre las difusas características que conocemos de este renovado Honor 10, destacan su pantalla con muesca superior, en un diseño que se asemejará mucho a lo que viene siendo tendencia en este comienzo de año. Sus especificaciones técnicas muy probablemente estén compuestas por el procesador de fabricación propia Kirin 970, el más puntero de cuantos tienen en servicio actualmente y que destaca por su unidad de procesamiento neuronal. Este será el eje principal que definirá a este nuevo modelo, una orientación plena a las nuevas tecnologías asociadas a la IA que permitirá el reconocimiento de escenas y la toma de decisiones en aspectos fotográficos. Se especula con una configuración de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, que podrían elevar prestaciones en un modelo de componentes superiores.

El Honor 10 podría ser presentado a mediados de Mayo en Londres
Vota este artículo

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *