Motorola presentará su nueva gama Moto G6 el 16 de Abril en Brasil

¡Nuevo evento a la vista! En esta ocasión la empresa ahora de Lenovo, Motorola, tiene su vista puesta en un nuevo evento de presentación que realizará el próximo día 16 de Abril en la ciudad de Sao Paulo en pleno corazón de Brasil. En este evento se espera que debute la nueva serie Moto G6 de la que tanto hemos hablado en los últimos meses y que tantas filtraciones ha provocado, aunque confirmación al respecto no hay.

Las pistas apuntan al 16 de Abril para el debut del Moto G6

Sin confirmación oficial ni oficiosa, todas las especulaciones apuntan al 16 de Abril como la fecha elegida para la presentación de los nuevos G6. Esto se debe a las informaciones que la propia compañía reveló el pasado mes tras el cambio en su presidencia y en la que apuntaban a Abril, como el mes elegido para el lanzamiento de una nueva serie de smartphones. La presentación que tendrá lugar a las 10 am, ya tiene invitación y esta coincide en colores con las imágenes filtradas del fondo de pantalla que acompañará al nuevo Moto G6.

filtracion moto g6 motorola

 

Desde hace semanas sabemos la forma que tendrán estos dispositivos, que llegarán al mercado en 3 modalidades diferenciadas y que podrían presentarse acompañados por otra serie, la Moto E5, más económica y sencilla.

Tendremos que esperar poco más de una semana para conocer si realmente estas informaciones se confirman y llega el debut de los nuevos dispositivos de la compañía en un momento delicado para sus cuentas, que tras la venta a Lenovo no han conseguido mejorar sus resultados.

Motorola presentará su nueva gama Moto G6 el 16 de Abril en Brasil
Vota este artículo

Artículos Relacionados

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *