black Shark trasera 1

Nos gusta jugar en el móvil. Es algo que queda cada vez más claro y prueba de ello son los impresionantes títulos que con cada vez más frecuencia son presentados en este formato y para este tipo de dispositivos. Los ojos están puestos en este sector y por suerte, la evolución para adaptar los smartphones de alto nivel de títulos como Fortnite o PUGB han entrado en una nueva tendencia alcista a gran velocidad.

Ya no es ninguna novedad anunciar que Xiaomi bajo una de sus filiales, Black Shark, está desarrollando un teléfono potente, específicamente desarrollado para gamers. Lo que si es interesante y nuevo, es ver como este dispositivo contará con novedades nunca antes vistas hasta la fecha, como un sistema de mandos extraibles que harán de tu nuevo móvil una pequeña “Nintendo Switch”. Recuerda que este modelo será presentado oficialmente el próximo 13 de Abril en China.

black Shark trasera 1

El Black Shark contará con mandos extraibles para facilitar el uso de juegos complejos

No lo neguemos, ¿Cuantas veces han perdido una partida porque el botón en pantalla no ha funcionado todo lo rápido que debería? Esto es algo habitual y con el lanzamiento del Black Shark muy pronto va a cambiar. Uno de los grandes éxitos de la Nintendo Switch ha sido su formato de mandos extraibles que han permitido crear una consola funcional y dinámica. Ahora Xiaomi quiere llevar ese mismo concepto a su teléfono gaming, con la adaptación de mandos laterales con conexión Bluetooth que podrán ser montados para usar el teléfono como una verdadera consola.

La primera imagen de este teléfono nos llega de Weibo. En ella podemos ver el producto ya ensamblado y con este mando lateral montado, mostrando que Black Shark ha llevado el desarrollo de este tipo de productos a un nivel superior al de Razer Phone. Una vez retirados estos mandos, contaremos con un móvil de gama alta, con cámara dual trasera, procesador SD845, 8 GB de RAM y otras muchas características que te dejarán sin aliento.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre